7.3.12

One Blogger at a Time

Sí, esa de la foto soy yo! Estoy super feliz por haber sido convocada para un proyecto tan divertido. Gracias a todos! Pueden seguir el blog de Adrián Fagetti para ver sus updates con el resto de los bloggers.

Ph: Florencia Cisneros
Styling: Adrián Fagetti
Asistente de Ph: Walter Guerra
Asistente de Styling: Candela Pérez Carrera, Federico Fernández, Bell Amorosi y Guadalupe Yapura.
Make-up: Sara Botero para Sofi Klei Estudio 
Pelo: Cesar Rajoy
Vestuario: Poncho Vestuario 

Agradecimiento: Bomba Estudio - Entre Ríos 1107 / 4305 0674


XOX!

16 comentarios:

nebulosaverdeagua dijo...

Felicidades te ves guapisima <3

Polie dijo...

Muy hermosa Priz! te felicito :)
Ansío ver las demás! xoxo

Mariana dijo...

Hermosa Priz toda una profecional.


Beso

Lucy dijo...

Que ojazos! Estas preciosa y el maquillaje, el peinado y la calidad de la imagen esta excelente!

Saludos :)

Lulu Fernandez dijo...

wow!! Hermosaaaaaaaaa!
Muy buena la produ Priz!

Besitos

Lulu

Natalia Schump dijo...

estás preciosa, que lindo reconocimiento, te felicito!
besos

Facundo dijo...

Que geniall!! ame tu pelo Priz! muy lindo todo <3

Natcora dijo...

Que hermosa :3
Saliste divinas! quiero ver el resto.
Besotes!!!

mary ann dijo...

estas muy linda! te felicito! :)

manuela dijo...

taaaaaaaaaan bella mi amiga haha me encanta pri! hermosa
nos vemos el domingo siii :)

Roxy Indica dijo...

FELICITACIONES! Increíble foto!
Abrazo!

TE LO DIJE NENA ... dijo...

fELICITACIONES!!! quedo barbaro!!
increibles los accesorios para una reina de la selva!!
besos, sabi

Burkha dijo...

Muuuy bueno Priz! quedaste genial! Chica de calendario!

Lexaa dijo...

Pri saliste preciosa,me muero por ver todo el calendario♥,me encantó que contaras un poco de que se trata tu blog y algunos datos personales.Saludos y buen finde!

Vanda dijo...

♥ your hair!!! estás divina Priz!!! es genial! Me gustó mucho la idea del calendario :)

Las Rayas No Estilizan dijo...

wowww increible esa foto!!! felicitaciones por la convocatoria!

Un beso!

Ivanna