24.4.12

Details & stuff

Hey! Una nueva entrada pero nada de outfits completos, solo detalles por el momento. Estoy fascinada con la camisa de Romwe y no puedo dejar de usarla. De hecho, ya estoy esperando un nuevo pedido!
Las fotos son del sábado, cuando R salió con su nueva mini cruiser. No voy a engañarl@s, yo no puedo subirme sola siquiera. Tengo un gran problema en materia *equilibrio*. Siempre quise aprender, espero lograrlo y obtener una de estas: click! El modelo Glow in the Dark sería un buen auto-regalo...

O u t f i t: Romwe snake print shirt / Maria Cher pin / Zara sweatshirt / Koxis leather leggins

14 comentarios:

Micaela Juailler dijo...

omg que hermosa camisaaaaaaaaaa!

Vanda dijo...

buenísima la camisa!!!
Cuando vi la tablita de tu novio pensé que era una Penny (después vi que la querés) :D
Yo por ahora sigo con mi LAB superstart aprendiendo, metele pilas que es muuuuy satisfactorio ir notando como vas cada vez más rápido y confiada. Siempre después de andar quedo de muy buen humor, me relaja :)
En face hay una página de un local donde venden las penny por 1300, buscá "La isla longboards"
Besos!!

Daiana Aguirre dijo...

Por el detalle que se ve de la camisa, está bárbara... Quiero una así <3

Facundo dijo...

Todo se aprende! estoy seguro que podas jaja. Hermosa la camisa, un beso enorme Priz <3

TE LO DIJE NENA ... dijo...

Hola Priz, me encanto la camisa y el accesorio como detalle.
Pregunta, no tuviste ningun problema con la compra en Romwe?? Es inglesa no??? besoss,

NowEmma dijo...

Aguanten los novios que andan en skate! hahaha
Yo pude andar, vos podés! Decile que te dé la mano al principio y listo!

TE FUCKING FUCKING EXTRAÑO!

octavio-style dijo...

La verdad que es muy bella para dejarla de usar a esa camisa!! jaja
un beso priz :)

Lucía dijo...

la primera foto me parece ideal, me encanta el look!
Un beso!

Fresh dijo...

Me encantó el pin! Beso Priz:)

Jane dijo...

I really love this kind of post. The shirt is so cool, wonderful collar !

Stylelover dijo...

Genial! me encantó la camisa con el pin! :D
xoxo
Vicky

Flavia Flanders dijo...

Precioso el pin de Maria Cher y la camisa ni hablar :)
www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine

TWENTYFOURSTYLE dijo...

me quede con ganas de ve rel resto del outfit!! Esa camisa es lo mas, me meti en la web de R y ameeeeeee!!
xo
Andy

Pri dijo...

Pirzzzzz, ame esa camisa!!! Ya quiero outfit completo y novedades de tu próximo pedido! jajaja besote enorme, pri