15.5.12

Estas son las fotos del backstage de una producción que hicimos el jueves pasado. Para el make up y pelo, pasamos por el estudio de Mery García que es como un paraíso, dan ganas de arrasar. Y además, ella es super talentosa y creativa en lo suyo.
Nos divertimos mucho haciendo las fotos y espero poder compartirlas terminadas dentro de poco (es solo un deseo, eso de "dentro de poco" jamás sucede).
Bueno, me voy a dormir porque estoy escribiendo este post a las dos de la madrugada aunque ustedes lo estén leyendo de día. Oh, la magia de internet.

4 comentarios:

yOka dijo...

Ay como extraño las produs!

Lindas fotos.

xx

El Guardarropa de yOka

Florencia Curien dijo...

Divinas! Qué buena la maquilladora!!
besos,
Florencia Curien.
www.iamflorenciacurien.blogspot.com

Fresh dijo...

Morí con la foto de los esmaltees! Besos Priz:)

Leather N' Feathers dijo...

ayy dios quiero todos esos esmaltes! y ponerlos asiii en mi cuarto... sueños imposibles jaja
quiero ver las fotos de laprodu ya! me encanta ver los trabajos en los q participas, bsos°