2.5.12

Lazy day


Esta es mi remera de "no tengo ganas de vestirme". Siempre es una buena elección porque está usada al extremo y eso la hace la más cómoda. Y en esos días, no uso jeans como la mayoría de las personas sino medias + pollera. Los vestidos largos también son una buena opción... o las camisas de mi novio!
Les cuento también que el sábado pasado publiqué mi primer post para el blog de Polo Graña y Facu Bettencourt: BAfashionbloggers. Mi sección es "Recordando" y cada semana voy a hacer una reseña sobre el pasado de una marca o diseñador. Esta primera vez, fue el turno de AYnotdead. Check it out!

O u t f i t : Misfits vintage tee / Clara Ibarguren denim shirt / no label fake leather jacket / AYnotdead skirt / DIY glitter sneakers / Vendaval accesories / Positivo pink lipstick

6 comentarios:

Micaela Juailler dijo...

me encantan tus ganas de no vestirte, conmigo eso jamas funcionaria. La mayoria de las veces entro en crisis cuando no se que ponerme y termino con cualquier cosa jaja
love it, xox

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Pri..la camisa es lo mas..caveirismo total..besos y buena semana

Meel Romero dijo...

Yo en esos dias uso un jean que tiene sus buenos años y una remera que me quede grande, tenés razón son lasmás cómodas.
Ya me paso a leer tu artículo!
Beso

Pilar dijo...

Aunque, como decís, es un outfit "para salir del paso" o algo así, creo que tiene la RE onda!

Besos, Priz!
Pilar

http://pilar-delamode.blogspot.com

Facundo dijo...

Ame el outfit! un placer contar con vos Priz!! xoxo

Margarita Segundo dijo...

(segundo intento de comentar: blogger no me quiere) me gustó tu remera!. Están bárbaras las prendas que a pesar de estar recontra usadas seguís eligiendo. esas son las difíciles de reemplazar.
beso
marga