4.5.12

New babes

El gusto por comprar zapatos debe ser algo que todas las mujeres tenemos en común no?
Traco me ofreció un canje a cambio de publicidad y, ya que es una marca que me gusta mucho, acepté muy feliz. Los creepers negros son producto de esta propuesta. Me parecen geniales, son muy cómodos y me suman esos centímetros extra que mis padres se olvidaron de darme :B Debo decir, me quedé con ganas de muchas cosas más! Y por otro lado, oh ese packaging!
Las plataformas azules son de Hey McFly y me costó mucho decidirme acerca del color porque es uno mejor que el otro: camel, fucsia, verde militar... imposible elegir. Adentro son super acolchados y abrigados, así que si necesitan zapatos de invierno, saben a donde acudir. Además, hoy caminé más de 20 cuadras con ellos y mis pies están en perfectas condiciones.
Entre otras noticias, recién noto la caja de piedritas de Ata en las fotos. Ha, genial.

9 comentarios:

Sofie P. dijo...

Wow! Son geniales ;D Muchas felicidades por tu nueva adquisición :D

Besos, S.

Kathya Stryzak dijo...

ehhh son lindos..no conosco la marca esa..es buena? besosss

Daiana Aguirre dijo...

Genial lo del canje Priz, la verdad están bárbaros :D los que más me gustan a mí son los azules, ¿dijiste que hay en fucsia? ¡me muero! después si podés contestarme donde los puedo conseguir en ese color te agradecería mucho. Un beso grande :)

Polie dijo...

Adoro las cosas de Traco. No querrán hacer un canje conmigo? :P
Yo estoy esperando cual tigre a su presa que Hey McFly saque los borcegos tipo Balenciaga, va a ser una batalla campal obtenerlos jajaja
Besos!

Facundo dijo...

Que hermosos los creepers de Traco! Un beso enorme Priz ! <3

Meel Romero dijo...

Hermosos!

Lucía dijo...

Me encantan los de Hey McFly, idealísimos!!has elegido el color perfecto!
Un beso!

Natcora dijo...

Que original el embalaje :)

Melu Ibarra dijo...

Estan super lindos los dos! Los de HeyMcfly en fucsia deben estar buenos!
Saludos
Melu

meluandmila.blogspot.com