18.6.12

BDAY outfit!

El sábado a la noche festejamos mis 23 años en casa así que aproveché para usar poco abrigo a pesar del terrible frío que hacía afuera. Esta es la camisa que llegó a casa la semana pasada y es más linda que en las fotos! La estampa, la tela, todo me parece divino. Las medias las tengo desde el verano y jamás las había usado, rarísimo porque soy muy ansiosa cuando me compro algo nuevo, llego a casa y no puedo esperar a ponérmelo. Por último, el labial es una nueva adquisición, ya saben que tengo una obsesión con los colores raros haha :B
Acá pueden ver también mi caos de libros/revistas/cosas que se acrecienta cada mes. Nunca saco fotos adentro de casa porque hay cosas por todos lados, soy bastante desordenada y me cuesta horrores cambiarlo.
Gracias a tod@s por sus saludos en twitter y facebook :D

O u t f i t : Oasap shirt / no label skirt / Zara tights / Traco creepers / Positivo Instant Party lipstick

19 comentarios:

Queen Kashmir dijo...

Qué bueno que hayas pasado un lindo día de cumple.

Me encanta la camisa, el estampado es muy delicado y si la vista no me falla, parece que la tela es de algodón así que seguro vas a poder usarla todo el año.

Algún día, si te animás, mostrá algo de ese caos, seguro tenés libros y cosas muy copadas.

Amo tu blog, pero hacía rato que no entraba ni dejaba comentario (bastante rata lo mío)

Un beso Priz, que tengas una buena semana :)

Show Me Lights dijo...

esa camisa no puede ser mas linda!! a mi también me gusta experimentar nuevos labiales, pero nunca me anime a colores tan oscuros :) besos linda!

Facundo dijo...

ME encanto la camisa, el look muy lolita, amo ese estilo <3 xox

Flavia Flanders dijo...

Hace cuánto que no como una chocotorta, las mejores son las caseras, tienen ese algo especial.
Me encantó el color del labial, ultimamente estoy experimentando con diversos colores que no son comunes en mí.
www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine

Andie U. dijo...

Hola! Recién descubrí tu blog y me gusta mucho, está muy bueno.

De paso, espero que hayas pasado bien tu cumpleaños!

Beso, Andie.

http://mrspeppersplayground.blogspot.com.ar

Natcora dijo...

Ohh esa camisa!! es hermosa!

Micaela Juailler dijo...

Si hay algo que me gusta son las camisas y la tuya es hermosaaaaa ♥ Me paso lo mismo con las medias, me compre unas asi por asos y llegaron como hace un mes, y todavia no las use jaja
xox

Romi Boned (del Puerto) dijo...

Linda muy Feliz cumple!!! Este finde no te vi asi que te mando un besote ahora. Estabas muñequisima con ese lookete (como siempre). Tu blog es muy vos, descontracturado,innovador, jugado, divertido y ultra fashion!!! Cuando sea grande espero tener unas piernas flaquitas como las tuyas para poder lucir unas medias asi...jajaja! Besotes! ;)

Anónimo dijo...

TU PELO PARECE UNA SOPA RAMEN (EL FIDEO MARUCHAN)

Magui dijo...

Feliz cumple súper atrasado!!! divina la camisa y aaaamooo la chocotorta!!!!

Anónimo dijo...

hermosa como siempre

Marian dijo...

Happy B!

Si,soy fan de HK, esa gata me lleva a la ruina...
La tablita celeste es re old school,no es Penny, es una dodger, tiene mil años.

Saludos!

Anónimo dijo...

jajjaa! mas que desordenada sos un poco descuidada no? podrias pasarle un poco un trapito a tu equipo y la mesa y guardar cajas de carton! te haces la glam pero es obvio que no lo llevas dentro!, por eso no te llaman de todas partes como a tus colegas blogggers

Debbie No Está ® dijo...

Feliz cumple atrasado entonces! tengo un labial del mismo color que usé a morir el invierno pasado y ahora lo tengo medio olvidado. Me compré uno color borravino y estoy a full con ese jaja. Probalo, te quedaría re lindo ese color también!

beso!

Michelle dijo...

Tengo que admitir que a primer vista el labial no me gusto nada, pero debo reconocer también que entre mas lo miro mas me gusta! Que es raro, por que yo estoy mas a favor de los colores mas relajados.

La camisa me encanta, y ese pelo divino que tenes me hace acordar al mio antes de alisarlo :p

Besos!
https://www.facebook.com/pages/Wanderlust-accesorios/396936050357651

Anónimo dijo...

y esas caras.. si se ven que salieron feas, por dios ! se sacan 8 millones de fotos y suben cualquier cosa!

Anónimo dijo...

Cuánta agresión de gusto...no entiendo para qué entrar a un blog..si la intención es criticar de mala gana.." que el desorden, que la cara, que el pelo"..cuánta necesidad de hablar de lo ajeno y no mirar lo propio..
Me parecés humilde..y simple..eso es lindo..aunque tu mirada tiene un dejo de tristeza..espero equivocarme : ) saludos y que tengas un lindo día!

Priz dijo...

Hola! Gracias por tu comentario! Realmente me parece un poco bajo entrar a un blog para comentar sobre la apariencia física de su dueño... pero bueno, ciertos anons no hacen más que descalificarse a sí mismos :D
Por otro lado, mi mirada es así, me preguntan a veces si me siento mal incluso hahahha, debería usar corrector de ojeras todos los días quizas :P Gracias por tu preocupación de todas formas!
xoxo :D

Ani dijo...

es muyyyy linda esa camisa. muy
feliz 23º aniversario de vida.
beso