26.6.12

Lovely day!


Hola tod@s! Ayer tuve una muy linda mañana/tarde con mi mejor amiga. Pasamos por Deli Club y probé un bagel de salmón con alcaparras, best food ever. Se que me copé con las fotos de la comida pero necesito transmitirles la emoción :B
El outfit incluye uno de mis regalos de cumple de R, la camisa de leopardo de colores :) Me encantó porque me recuerda a un estampado de Cheap Monday que me había fascinado hace unos meses en Asos. El resto ya lo conocen todo porque son varias de mis prendas preferidas.
Entre otras cosas, el sábado me levanté inspirada y usé un atuendo que merecía fotos. Salí a pasear con mi cámara y estuvo todo el tiempo guardada en mi cartera. Soy la única a la que le pasa esto o alguien más deja afuera del blog los mejores outfits? Tendré ADD? Hahaha.
Have a nice day!

O u t f i t : Complot leopard shirt & sunnies / Clara Ibarguren cardigan / Jazmín Chebar vest / Koxis leggins / Ricky Sarkany flats / no label bag

11 comentarios:

Micaela Juailler dijo...

OMG ESA CAMISAAAAAAA, soy una animalprintlover(? es tan hermosa ♥-♥
me encanto el outfit, la parka, las leggins todo!
xox

My Trendy Journal dijo...

hola Priz! qué hermosa camisa, se zarpó R con ese regalo! y me gustó mucho la pashmina de tu bff tambien!
un beso grande!
Mic.-

pd: i need that bagel ASAP

Anónimo dijo...

Vivo en san isidro y uno de mis lugares preferidos es deli Club!!

Sol dijo...

Uf, ¿sabés las veces que saqué a pasear la cámara y nunca vio la luz del día? ¡Me pasó mil veces!
Es divina esa camisa, te queda genial. Los colores, la estampa, ¡todo!
Las fotos de comida son siempre muy bienvenidas en mi opinión.
¡Saludos!
Beauty Standard

Flavia Flanders dijo...

Estuve a punto de comprarme esa camisa en Complot pero fue ese no se qué que me dijo: "no lo hagas".
Me encantó la cartera :)
Blog: www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine

Fresh dijo...

Que lindas tus flats! Besos:)

Margarita Segundo dijo...

me pasa pero no con mis outfits. Salgo diciendo "le voy a sacar fotos a todo lo que me encuentre" y después no tengo ganas de nada. creo que soy muy vaga
beso
marga

Recomendadores dijo...

MMM q rico se ve! Me gusta tu camisa.

pregunta ya q sos de zona norte: es seguro ir caminando desde la plaza de San Isidro hasta Villa Ocampo por Libertador?

Espero q sepas!
Beso

Ani

Flor dijo...

Priz, me gusto mucho mas este oufit!
El de tu cumple no mme convenció para nada... quizas es que tenes la tez muy blanca, y el color del labial... no se... muy gótico para mi!
Y si, me ha pasado miiil veces tener el mejor conjunto, y olvidarme de sacar fotos, damn! jajaja
besos!

NowEmma dijo...

Carajo mierda!
Yo tendría que haber estado ahí :(

Y obvio que casi siempre dejo afuera los mejores outfits, es como una ley.

Te veo el viernes :D

xo!

Anita dijo...

Hermosa la camisa!!! Muy lindos los colores del animalprint y que sea transparente suma 10 puntos!!Y que tentación esa comida por Dioos, creo que me voy a dar una vuelta por Deli Club! Besotes