4.6.12

Nails Store

Después de un par de inconvenientes con mi blog, estoy feliz de estar haciendo un nuevo post. Me asusté cuando no podía entrar! Es un poco loco, pero le tengo mucho cariño a este espacio :)
Hoy les muestro fotos del sábado a la tarde, día post-inauguración de Nails Store. Es un spa especializado en uñas y tienen más de cien colores Regina (woohoo!). Suelo hacerme las manos en casa porque como saben, soy una coleccionista fanática de esmaltes, pero seguramente voy a pasar seguido porque se nota la diferencia cuando alguien que sabe se ocupa de esto. El color 98 vino a casa conmigo...
En las fotos están Sofi y su mamá (dueñas del local) y Jeza con brillos en sus manitos. Mi hermana fue con nosotras y no salió en ninguna, bu!
Por otro lado, no sé si notaron que me puse jeans, rarísimo.

O u t f i t : Romwe snake shirt / Dolores Iguacel necklace (@ Tienda Hey McFly) / Americanino jeans / Traco creepers

17 comentarios:

Pilar dijo...

Qué lindo espacio! Me gusta su decoración minimalista en blanco y fucsia, además de los detalles de las luces, el empapelado y el Buda.

Ahora mismo tengo pintadas las uñas como vos en la foto (o similar)! Con un plateado oscuro de base que se va aclarando hasta llegar a un plateado más clarito con glitter.

Que estés bien, Priz!
Pilar

http://pilar-delamode.blogspot.com

My Trendy Journal dijo...

bueeeeeeenas! qué bello lugar! me enamoró, quiero internarme ahi!
muy dulce esa nena, hay que inculcarle el gusto de ser mujer desde chiquitas jaja
un beso enorme, qué bueno que pudiste volver!
Mic.-

Natcora dijo...

Hermoso el lugar. Priz tenés el cabello larguísimo, recién lo noto.
Besos!!

Maimoda dijo...

Hello!!! muy lindo el lugar!! Y divinas tus uñas y las de Jeza!!

Besos! que andes bien Priz!

Mai

www.maimoda-maimoda.blogspot.com

Facundo dijo...

Que lindo locaaaaal! Interesante propuesta. xox

Anónimo dijo...

te quedan genial los jeans!

Daiana Aguirre dijo...

¡Qué lindo sería tener todos esos esmaltes en casa!

Sol dijo...

Qué lindas te quedaron!
Paso por lugares hermosos como este para hacerse las manos y tienen miles de esmaltes para elegir, y confieso que me da un poco de bronca porque soy alérgica a (la mayoría) esmaltes comunes. Una pena!
Bien por uds que pueden ir y disfrutar del lindo ritual de embellecerse.

PD. El jean te queda genial ;)

Saludos!
Beauty Standard

Jazmín† dijo...

Tu pelo esta super largo Priz!
Y Jez cada vez más grande, esta hermosa.
Me encantaron las uñas!

xoxo
Jaz (:

Flavia Flanders dijo...

Que lindo que existan lugares así acá, me da muy de película yanqui. Tu color lo tengo, es adictivo.

www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine

Margarita Segundo dijo...

como amo ese tipo de lugares. Nunca fui a un spa o algo similar... supongo que nunca encuentro el tiempo.. pero que sea solo de uñas me motiva aún más.
beso
marga

Gab Mateosian dijo...

Buenisimo!!! Es verdad no se que te hacen que las uñas quedan muchisimo mejor si te las haces.. habrá que ir a ver!
Que suerte que recuperaste tu blog!!!
te dejo saludosss!!!! mua!

manuela dijo...

el perfecto lugar para vos! estaban re lindaaaas y me encanta ese esmalte :)
nos vemos pronto, ya las extraño!
besito

Anónimo dijo...

Priz cortate el pelo!! Te queda mejor corto!!

Anónimo dijo...

wooow que largo tenes el pelo! pero apoyo la mocion.. te queda genial corto!

Fresh dijo...

Que divina que es tu nena! Besos:)

Agustina dijo...

Que lindo lugar, y que bien puesto esta! Saludos