12.7.12

CLIP SALE HEY MCFLY!


SPOT SALE HEY MCFLY:
OTOÑO/INVIERNO 2012

Idea original y estilismo: Antonela Repetto.
Participaron: Manuela Leguizamón, Emma Sol Gaeta, Priscila Tamiano, Antonela Repetto.
Make up: Vicky Migone.
Realizado por: Agustin Rolandelli/Luciana Damiao.
Productora: Tatooine.
Agradecimientos: Javier Pietralito, Sonia Andersen.


Fueron solo tres días de espera pero se hicieron largos! Aquí está el clip del Sale de HEY MCFLY con nosotras como protagonistas. Ya lo vi tres veces seguidas :D
ENJOY!

8 comentarios:

M.* dijo...

GE-NIAL.
Las felicito a las 4!

Natalia Schump dijo...

WOW!!! me encantó chicas, la música, el maquillaje, felicitaciones!!
estaban fantásticas todas =)

Anónimo dijo...

Re lindo! el otro día me pase por la tienda y me traje la remerita de I wanna be an olsen twin, dad! hermoso todo :)

Anónimo dijo...

parece mas un video promocionando cupcakes, q ropa, no muestran mucho, mostrando las caras o con la camara moviendose todo el tiempo.

Anónimo dijo...

Antes que nada, les juro que no es con mala onda/mala intención/o lo que fuese, soy seguidora de sus blogs "anonimamente" porque no tengo cuenta hace rato, pero en mi opinión me pareció muy sin sentido la idea :/ ni siquiera quiero decirlo, pero casi siempre comento, y es más... entre las cuatro podrían haber formado una idea mucho más interesante que esta con los cupcakes. Igualmente las felicito a las tres por la participión.

Clara Aynié dijo...

Me encantó el video chicas, muy bien logrado.
Un beso
c

Emma y Flor dijo...

Muy buena producciom chicas! Quedo super pro!!! Congrats a las 4!

Besos de www.giamportones.blogspot.com

Roxy Indica dijo...

A ni me encantó! Y como escribí en el blog de Anto, amé tu pelo ruliento, es lo mas!!!
Besos, Priz :)