1.7.12

Estas calzas iban a ser térmicas y negras supuestamente, al menos esa era la idea que tenía cuando entraba al negocio. Como es usual, no pude evitar comprarme algo más divertido. Y qué más divertido que calzas de estrellas? Sí, miles de cosas obviamente pero bueno, me gustaron y abrigan: end of story.
Las fotos son de la semana pasada cuando salimos a almorzar estas ensaladas con R a Seven Eleven en San Isidro. Yum. Ese día le expliqué que para ser un buen blogger no hay que tocar la comida antes de tener unas lindas fotos de ella haha.

O u t f i t : Zara shirt / no label stars leggings / Hey McFly shoes / Complot sunnies

10 comentarios:

Anónimo dijo...

priz! ame esas calzas, aunque parecen sueltitas en los tobillos. las compraste por aca zona norte?
sos la mejor blogger ever, mi favorita, y me encanta que estes subiendo mas seguido. besos linda!

NowEmma dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Amo este outfit amiga!
Estás divina en la foto de primer plano, definitivamente este es tu largo de cabellera ;)

Muy bien explicándole a R!

xo <3

Show Me Lights dijo...

Obvio que son divertidas las leggins con estrellas! Siempre me gustaron porque me hacen acordar a la famosa estampa de Dolce <3 pero tengo un grave complejo con mis piernas y no me pongo nada que llame la atención hacia ellas :( Besos linda!

Flor dijo...

jiji
me ha pasado de ir por una cosa y salir con otra :P
cosas que pasan!
y tus rulos y los lentes te quedan geniales!
besos!!

Anónimo dijo...

esas plataformas son estas http://www.facebook.com/photo.php?fbid=313977505331738&set=a.313974295332059.77990.100001584720970&type=3&permPage=1 ??
son comodas?

Margarita Segundo dijo...

son excelentes esas calzas. justo en el finde estuve viendo una camisa con estrellas...y dude..
beso
marga

Anónimo dijo...

de donde es el bolsooo?!?!?!??! DIVINOOOOOO pliiiis decime de donde es! vengo buscando uno asi ahce muucho tiempo!

Priz dijo...

Chicas! Gracias por sus comentarios :D
Las calzas y el bolso son del mismo lugar, está en el Puerto de Frutos pero suelen tener una cosa de cada modelo. Son todas prendas sin marca así que quizás si caminan por las zonas donde están los importadores consigan algo parecido!
Las plataformas son las del link y son muy cómodas la verdad, yo me las aguanto todo el día sin problema :D

De las Dos es el Blog dijo...

esta hermosoooo el leggins con el estampado de estrellas, le d aun toque atrevido a todo el look...

Saludos!!

Joss

http://delasdoseselblog.blogspot.com/

Kinga dijo...

Great !

kisses Kinga\

http://sistars-fotomoda.blogspot.com/