3.7.12

Leds go!

Después de la noche del viernes, me quedaron doliendo la panza y la cara de tanto reirme. No estoy exagerando, eh! Tuvimos una sobredosis de videos bizarros, conocimos el nuevo hogar de Emm y terminamos saliendo a un bar.
Del outfit no se ve nada pero igual les cuento que estrené mi faldita de cuero (otro regalo de cumple de R!) a pesar del frío, la niebla y llovizna que nos acompañaron ese día #fail
Es muy genial que internet nos haya unido tanto a las cuatro! <3 p="">Love you gurls, love you internetz

4 comentarios:

Emiliano Dominguez dijo...

Hola, pase, pasate!

crankerR.blogspot.com



jajaj Te amo lindita
=)

SV dijo...

Hi priz! Como estas? Te quería invitar a una expo de fotografos de mendoza de la cual participo el próximo sábado. Si te interesa, la exposición estará disponible desde el 7 de julio a las 13 hasta el 31. El día de la inauguración habrá un evento en el Centro Cultural del Sur, en la Avenida Caseros 1750, en Buenos Aires.XOXO!

My Trendy Journal dijo...

necesito esa máscara para ser feliz!!
un beso Priz, suerte y que se repitan esos momentos!


Mic.-
www.mytrendyjournal.com

Queen Kashmir dijo...

Me gustan mucho ese tipo de faldas con frunces y forma como "de globito" (no sé cómo se llaman >.<)

Me parece fabuloso que, mientras muchos usan internet con fines malintencionados o poco creativos, uds. la aprovechan al máximo y mantienen viva una amistad por medio de ella, eso es genial.

Buena semana, saludos!