4.7.12

Stuff

DLO skirt / Sheinside sweater / Nasty Gal x MINKPINK neon bustier / Random lace bra and rings / Isadora beret / Lithium Eagle bracelet

Estos son algunos de mis regalos de cumple y últimas compras. Estoy enamorada de todo todo todo. Lo único que me falta estrenar es la boina pero de este fin de semana no pasa. Nota mental: debería usar más sombreros.
Capítulo aparte para mi garra de Lithium que deseo desde que vi esta foto de Pamela Love. Tnx Emm!
Tomen mucho té y vean muchas pelis para pasar el frío, cariños a tod@s :)

16 comentarios:

Analy Fretel dijo...

Me encanta la pulsera de garrasss!!
Te invito a ver mi blog
www.butterflystyleblog.com

Anny

Margarita Segundo dijo...

es precioso el sweater.
beso
marga

Me Gusta o No Me Gusta dijo...

el corpi la rompe!

www.megustaonomegusta.com

anita dijo...

Hola, aunque pase siempre nunca comento. Ahora me intriga si esas cosas las compraste por internet...que onda? salen bien esas cosas, digo, llegan? salen mucho más caras? la verdad que en Nasty Gal hay cosas re lindas, pero nunca me animo a comprar nada por internet, buuuu :(
Contame, quizás me animo...veo que todas compran cossas muy lindas!
Besos!

Jenn dijo...

Me encanta el corpiño verde musgo ♥ me encanta me encanta , quisiera tener el conjuntito ♥ (si es que existe) y el brasalete la rompeeeeeeee
besos (:

http://jennsailor.blogspot.com.ar

Anónimo dijo...

Aw estas subiendo re seguido, me perdí dos posts u_u jaja. Me gusta eso ya que me cae muyyyyyy bien tu blog y vos :)
Lindas compras!

Hanna C. dijo...

nice stuff that you've got :)


http://chooohanna.blogspot.com

Maria L. dijo...

Super super cool, genial ese sweater metalizado ;)

Saludos y te invito a que te des una vuelta por mi blog, con post recién subido.

Candela Alvarez dijo...

yo hace 3 semanas compre en forever y todavia esperando ¬¬ como haces voss? u.u

Daiana Aguirre dijo...

Está buenísima la pulsera, ¡quiero una así! ¿La compraste por internet?

Ximena dijo...

Tu brassiere Neon es precioso, yo quier ouno igual!!

http://younganddreamy.blogspot.com/

Besos.

Agost dijo...

aguante la garra, me la llevé en dorado. le decía a emma que me recuerda a LOTR, no me preguntes por qué.
ese corpiño verde es una locura, quiero 20.
con respecto a lo de la tele, cuando me vine a vivir a la que ahora es mi casa (hace 8 años) no me daba para comprar una tele. al poco tiempo me di cuenta de que no me interesaba, porque podía ver en la pc lo que yo quería. y eso no quiere decir que no la vea, porque adoro las pelis y las series. he perdido la costumbre de fumarme comerciales, capítulos repetidos o perderme cosas por horarios. yo creo que el concepto de tele, como la conocíamos, está desapareciendo. te reconozco que pensaba en comprar una tele para ver los JJOO, porque la verdad que seguir los partidos por streaming es una patada en las costillas. pero descarté la idea por cuestiones $$$s.

Rina dijo...

Teñite el pelo de un color que no te guste, y vas a ver como empezas a usar sombreros. yo soy esclava a ellos jaja

Jannine Frend dijo...

qué lindas cosas! me enamoré del sweater! :)

recién conozco tu blog, tenés una nueva seguidora! quedás invitada a pasar por el mío :)

Besos!
Jannine
http://fashionistArg.blogspot.com

Natcora dijo...

Soy fanática de la lencería de encaje, y ese sweater es divino, me encanta :)

My Trendy Journal dijo...

me enamoró todo, ya mismo estoy volviendome loca en Sheinside, un beso!
Mic.-