2.8.12

Leopard legs

Estos pantalones son mi nuevo amor. Fueron el regalo de cumple de mis amigas, que en verdad eran otro modelo de Lupe (con animal print en rojo!) pero me quedaron grandes así que me decidí por estos. Un poco más clásicos pero preciosos.
Siempre me sentí muy afín a un capítulo de Sex and The City en donde Carrie define a las mujeres entre "shoe person" y "bag person". Yo nunca fui fanática de las carteras. De hecho, en general no son algo que me llama la atención, tengo pocas, siempre me parecen pesadas, incómodas, etc. Por otro lado, siempre tengo que llevar muchas cosas que no entran en una pequeña. Hace poco, estaba en la sección Kids de Zara y me crucé con esta mochila a.k.a la solución a mis problemas. Seguramente, será solo la primera.
Besos a tod@s, see ya soon!

O u t f i t : Oasap red sweater (tnx!) / Hey McFly tank + faux fur / AYnotdead leopard pants / Traco creepers / Zara Kids backpack / Lithium + Vendaval + random jewelry

15 comentarios:

Jez dijo...

Tan linda siempre. Te ves super cute!
Me gusta mucho el modo en el que expresas tus post.
Un besote!

Polie dijo...

Toda perfecta. De pies a cabeza.
Morí de amor con esa mochila, hace mil que vengo buscando una en negra o en cuero color chocolate.
Ni hablar del collar de los triangulos y los Winchester. El sweater, el chaleco, GOD, TODO!

Margarita Segundo dijo...

me gusto la mezcla de collares... y coincido con la división de carrie.. lamentablemente soy ambas. Aunque últimamente el vicio me tira más a los zapatos.
beso
marga

Show Me Lights dijo...

yo quería esos pantalonessss *llora* jaja pero los habia visto en ay not, son hermosos ♥ besos linda!

Anónimo dijo...

La mochilaaaa! Me encanta onda ese modelo, es muy muy lindaaa. Me diste muchas ganas de tenerla.

June dijo...

Te adoro por mostrarnos tu mochila! Estoy hace dos años buscando una así, y la única opción que tenía era pedirla afuera. Saber que esta en Zara me alegró! Vos, divina, me encantaron los pants! Saludos.

Mic - My Trendy Journal dijo...

unas genias tus amigas! amo esos pantalones, me compré dos pares y bastante parecidos, me arrepiento un poco pero estaban tan baratos que si no los compraba me iba a culpar!
con respecto a las carteras, ahora con toda la movida de las "inspiraciones" en modelos foráneos me vuelvo loca, amo las carteras y zapatos ya que siempre complementan un look, y más ahora que podés tener un simil Birkin por 400!
besote
Mic.-

Me Gusta o No Me Gusta dijo...

Amé los accesorios :) Ese set de anillos lo tengo en mi cart :P

Saludos!!
Na
www.megustaonomegusta.com
Pasate por el blog que hay nuevo look of the day y sorteo <3

Meel Romero dijo...

Me encanto tu outfit, yo no soy muy dada al animal print pero a vos te queda genial :)
Besos

Queen Kashmir dijo...

Lindo y cómodo outfit, me encantó el pantalón.
Ese modelo de mochila es lo mas!
Saludos (:

Burkha dijo...

ya te lo dije por TW pero tengo que oficializarlo por acá: la mochila es súper cool! (el diminutivo no es pq sea chiquita, sino pq es para chiquitos, je)
y me copa el combo de accesorios.
Besos, mmuack!

Flavia Flanders dijo...

Outfit prefecto. Me encantó absolutamente todo: la superposición de prendas, las diferentes texturas y la combinación imperfecta de accesorios <3

You Can Call Me Flanders - wwww.flaviaflanders.com

Micaela Juailler dijo...

Hace bastante que estoy buscando unos pantalones asi, pero nunca encontre un precio que me guste :p hago los mismo con mi collares me pongo todos juntos, es muy olsen ♥
xox

Show Me Lights dijo...

Ayyy gracias por el datazo! Soy de La Plata, ya les escribí a los de la tienda de acá, están de rebaja así que espero que me digan que queda una ♥ mil gracias!! besos :)

Jane dijo...

Love your look, so cool !!
Perfect pants ;-)