6.10.12

Lupe @ Alcorta

Esta temporada, decidí no asistir al BAF por varias razones... horarios, transporte público, pocas ganas. La verdad, no me arrepiento en absoluto ya que todo lo que es spring/summer 2013 está colgado en los percheros desde el primer día de agosto. Lupe es una marca que me encanta, siento que me representa bastante y como su evento era desfile + desayuno en Paseo Alcorta me pareció que iba a estar bueno. Además, era una excusa para ver a las chicas porque últimamente concretar un plan es una odisea! Hahaha.
La colección me gustó mucho, la campera bordó y azul es lo más. Y bueno, no les voy a detallar nada porque para eso están las fotos :B
Después de eso, hicimos unas compras en Zara y almorzamos juntas. También pude visitar el showroom de Hey McFly por fin! Happy busy day.

O u t f i t : Tienda Chica sweater / DLO leather skirt / Hey McFly shoes / Zara Kids backpack / Complot sunnies / Todo Moda faux fur tail

15 comentarios:

barbarita dijo...

me encanto tu outfit,precioso.el sweater es divino,no soy de los colores fuerte pero me gusto como lo combinaste con negro.saludos

Polie dijo...

Este es tu segundo outfit consecutivo de tu blog que veo y que me enloquece. O tenemos gustos parecidos, o sos una masa jaja.
Besotes!

Anónimo dijo...

ay, la cola de zorro es de Todo Moda? Gracias por el dato! :) por cierto, estan re lindas! :)

Facundo dijo...

Hermosa la coleccion! me gusta mucho como te asienta el pelo recogido! jaja. Un beso enorme Priz!

Natalia dijo...

La verdad es que si, el hecho de que las marcas ya empiecen a liquidar en julio y que en agosto ya se esté vendiendo las nuevas colecciones me molesta un poco...

Además la idea de la Bafweek es ver diseños antes que salgan... o por lo menos eso es lo que yo tengo en mente sobre la baf.

En fin, muy lindo tu outfit y el de las chicas!

Besos, Nati

http://iampoliticallycorrect.blogspot.com.ar/

Margarita Segundo dijo...

me gustó tu outfit. El sweater verde tiene mucha onda.
beso
marga

Noelia dijo...

Que lindo te queda el pelo recogido...deberias usarlo mas!!! Me tiene enamorada esa cartera de Anto!

Sol Jasminoy dijo...

Me encanta como estas vestidaaaaa <3 <3
Super linda!

Anónimo dijo...

in love with your outfit :D

Flor dijo...

que lindo tu sweater!!
besos Priz°

Anónimo dijo...

De todos los outfit qe te vi desde hace años, definitivamente este es el que mas me encanto!!

Fresh dijo...

Me encantó tu sweater!

Carr dijo...

me encanta el blog! te sigo desde USA :) muuuuuuua

xoxo

Anónimo dijo...

Sí, sí, sí al pelo recogido o a que te lo cortes!! te queda muuuucho más lindo!!

PISFORPAULA dijo...

Siempre me gusta como se visten ustedes, pero tu sweater verde es lo más (♥) - es mi color preferido! Besos Priz :)