10.8.12

Movies

Twin Peaks: Fire Walk With Me by David Lynch

Children of Men by Alfonso Cuarón

12 Monkeys by Terry Gilliam

Donnie Darko by Richard Kelly

8mm. by Joel Schumacher

Les debía el post!
Si les gusta el cine, no pueden dejar de ver ninguna de estas, mis favoritas fueron Children of Men (me hizo lagrimear y yo jamás lloro con las películas), Donnie Darko y obviamente Twin Peaks porque soy una fanática de la serie y la película es el cierre perfecto.
8 mm. toca un tema fuerte (snuff films) pero no deja de ser comercial y no sé si me gustó o solo me impactó. Eso sí, no pasa desapercibida.
Por último, 12 Monkeys. Teníamos muy pendiente verla así que por fin lo hicimos y me fascinó. Lei que está basada en una película francesa, La Jetée. Así que ahora quiero ver esa :B
Por otra parte, les cuento que voy a asistir al desfile de Lupe (el primero y único de todo este BAFWeek) así que seguramente me cruce a algun@s de ustedes!
XOX, see ya.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

advertencia: twin peaks fair walk with me es más entendible si antes se ve la serie y sobre todo ¡¡¡NO VERLA ANTES SI SE PRETENDE VER LA SERIE!!
buenísimo lynch

Meel Romero dijo...

Donnie Darko es una de las mejores películas que vi en mi vida. La verdad que es un lujo del trhiller psicologico
Besos

Natalia Schump dijo...

me gustan todas!
los hijos del hombre me hace pensar que así va a ser el futuro, de hecho hay muchas cosas que ya están sucediendo.
un beso