6.8.12

New fave dress

Este fue mi outfit de sábado, hizo bastante frío así que obviamente usé mi tapado camel que ya necesita una visita a la tintorería. Este vestido me encantó apenas lo vi, tiene como un largo extraño, mangas largas, rayas y cuello. Todas cosas a las que no puedo resistirme. Además, me recuerda a un buzo de R que siempre me encantó. Usé medias largas y otras bucaneras de lana encima con mis zapatos preferidos que han sufrido unas cuantas tormentas ya.
Estos últimos días nos la pasamos viendo películas, si me siguen en Twitter seguro ya leyeron sobre ellas y sino pueden esperar hasta mañana un post sobre eso. Hoy nos espera Mulholland Drive de David Lynch :D
XOXO!

O u t f i t : AYnotdead dress / Dolores Iguacel necklace / Jazmín Chebar oxfords / TM stockings

8 comentarios:

barbarita dijo...

me gusta el collar, muy lindo

Rocking Style dijo...

es una de mis películas favoritas,después me voy a fijar en tw que te pareció :P

saludos!

Flor dijo...

me gusta mucho el vestido!
Tiene un estilo buzo, asi que me imagino el porque te hace recordar otra prenda ;)
Espero cruzarte en el BAF Pri, besos!

Arantxa Arrascue dijo...

el coolar y el vestido muy lindos
www.rosaycafe.com

Daiana Aguirre dijo...

Me enamoré del collar ♥

Meel Romero dijo...

Amo tu vestido, yo queria uno asi pero nunca encontre uno al cual amara lo suficiente.

Agost dijo...

uh, mulholland dr.! he visto mucho de lynch, aunque probablemente entendido nada. yo soy fan de naomi, y creo haber captado ALGO de la peli. después debatamos
la última de lynch que vi es inland empire, que me dio un miedo bárbaro pero no cacé una
comparto el gusto por el vestido

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como te estas vistiendo ultimamente con el pelo enrulado largo, te queda muy bien
sumandole a que estas fuertisima, espero que no lo tomes como algo grasa pero sos muy linda
suertudo R!