17.8.12

New leather shorts!


Hace un tiempo largo vi unos shorts de cuero de este color en Zara y llegué tarde a comprarlos. Cuando vi estos online, no me pude resistir! Son de Topshop y los adoro aunque todavía no tuve chance de usarlos. Ahora viene la parte graciosa: los recibí en casa muy feliz y a la hora de probarlos, eran diminutos! Fue la primera vez que me pasó. Así que los pedí por segunda vez, pero en el talle correcto. Ahora tengo dos y a quien le interese, puede chequear AQUÍ y contactarme para darles un nuevo hogar :B
XOXO!

7 comentarios:

Mic - My Trendy Journal dijo...

el modelos es MUY lindo, pero en negro la rockearían MAL!
un beso Priz!
Mic.-

barbarita dijo...

te queria preguntar con respecto a las compras online, yo soy de rosario y nunca hice compra online porque siempre tuve miedo.¿como es? te cobran envios solo llega hasta bs.as o te lo envian al interior. si podes ayudarme ya que veo que haces varias compras online a ver si me animo.saludos

@pripastor dijo...

Es precioso Priz! Lástima que si a vos no te va el otro a mí menos! jaja besote enorme, Pri

TWENTYFOURSTYLE dijo...

divinos los shorts!! Topshop es lo mas!!!

Flor dijo...

los shorts de cuero para mi siguen siendo un ni... es raro short y de cuero jajaja
pero supongo que terminaré comprando uno :P

mariana contursi dijo...

me encantaron, pero tmb optaria por otro color, como negro o blanco quizas..
besos!

Anónimo dijo...

Podrias hacer un post sobre todo lo que implica comprar online y que paginas son buenas y demas GRACIAS!