29.8.12

Sheep en la gran ciudad

Este tapado fue una de las compras de liquidación que hice el día del desfile de Lupe. Lo ví, me lo probé y me lo llevé, no había nada que pensar. Cambia cualquier outfit en un instante, por ejemplo el de hoy. Lo usé muchísimo ya pero me quedan mil ideas en mente, una pena que empiece el calor, no me gusta el verano.
Los lentes son la última compra de Oasap, llegaron junto a unas medias de un color muy divertido, ya les voy a mostrar. Son los más grandes que poseo hasta el momento haha. Con labios rojos o fucsias quedan increíbles!
xoxo

O u t f i t : Zara coat + sweater / Topshop leather shorts / Converse sneakers / Oasap sunnies

8 comentarios:

Coolsario dijo...

Que divino el saquito, es muy tierno!

Te hago una consulta, que pasa cuando no hay nadie en tu casa para recibir el pedido si te lo mandan por el correo oficial de USA? Tengo ganas de comprar unas cosas pero hay horarios que no habria nadie para recibirlas.

Beso!

Debbie No Está ® dijo...

Muy lindo el tapado! xx

HEY MCFLY. dijo...

MERHOSA! DIGO, HERMOSA!

Vanda dijo...

qué linda!

Anónimo dijo...

Que divina Priz! No suelo usar converse pero a este outfit no le cambiaria nada!!

Mic - My Trendy Journal dijo...

me gusta mucho! adhiero a la consulta de Delfina (Coolsario), en casa es jodido que haya alguien... y vivo e edificio, que tul?
un beso
Mic.-

Andre Mendez dijo...

Ame ese abrigo se ve tan rico, Lupe es de mis marcas argentinas favoritas pero casi nunca me da la plata para comprarme algo jaja. El look con converse es puntos más :)
Besos!
Andre
www.myidahocloset.com

Anónimo dijo...

Omg, se ve tan calentito y suave ese abrigo! Y ese es el short del post anterior? Queda muy bien puesto, en las fotos anteriores no me gustó, pero cambia :D
Un beso Priz!