15.8.12

Stuff @ home

Nos compramos una biblioteca y no puedo estar más feliz. Bueno, en verdad es una estantería metálica blanca, me gusta mucho ese toque industrial en las casas. Ya la llenamos de libros, revistas y juguetes. Todavía falta ordenar mis PEZ entre otras cosas, pero todo va tomando forma lentamente. Cuando los días estén más lindos tenemos que pintar y bueno, la lista sigue por supuesto. Armar una casa es un trabajo eterno pero divertido.
El libro de Alexander McQueen fue un regalo de navidad de R y es una de mis adquisiciones preferidas.  El mini Little Pony fue regalo del día del niño haha. Entre las cosas más nuevas están el collar naranja de Dolores Iguacel (@ Hey McFly) y la pulsera de pinches verdes de Lithium, que fue un regalito de Emma. Tengo una debilidad por los colores neón desde siempre!
Cariños :D

10 comentarios:

Lessie dijo...

Ah, yo tengo savage beauty, es uno de los mejores libros ever
saludos priz

x
Lessie

www.intravenous-sugar.com

Flavia Flanders dijo...

Nada mejor que llenar los estantes de una biblioteca, la mía está repleta de cosas.
Gran colección de libros BTW :)


You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

marO dijo...

guia para la vida de bart! haha lo amo a ese libro ♥

Meel Romero dijo...

Grandiosa tu biblioteca, yo tengo fascinación por eso jaja

barbarita dijo...

muy lindo me gusta, estoy en la misma que vos lleva mucho tiempo y trabajo ir armando una casa es divertido pero cansador aveces

Daiana Aguirre dijo...

Jezabel debe estar chocha con todos los juguetitos ♥ Me acuerdo de cuando era chiquita que las vi a ustedes dos en el cumple de Anto y no puedo creer lo grande que está ♥ ¡Te mando un beso grande Priz!

Me Gusta o No Me Gusta dijo...

Los ponys ♥

www.megustaonomegusta.com

Anónimo dijo...

que manera de tener porquerias...

Elisa Bulacio dijo...

http://soyungatogalactico.blogspot.com.ar/

Natcora dijo...

Tenés "Un mundo feliz", es uno de mis libros favoritos :3