3.9.12

another outfit

Este es un post sin fotos de mi cara haha. Siempre tengo muchas ojeras pero esta vez eran incontrolables, culpa de la hora a la que me acosté :B Más allá de eso, la pasé muy genial. Ya no digo con quienes salí porque asumo que lo saben. Vimos la peli del recital de Fatboy Slim y les puedo decir que si viene, no me lo perdería por nada del mundo!
Volviendo al outfit, aproveché el calor del sábado para usar mi short que parece para dormir junto a las últimas medias que compré (que me encantan porque no son tan largas como las bucaneras).
El collar cierra por completo el atuendo para mí. Ya no podía esperar para tenerlo! Y no, no puedo sacarme las Converse últimamente.
Espero que sus findes hayan sido muy divertidos, see ya soon!

O u t f i t : Hey McFly basic top / H&M nude blazer / Maria Dahn shorts / Zara socks / Converse sneakers /  Punky Pxcket necklace / Random store ring

13 comentarios:

nebulosaverdeagua dijo...

me encantó como mezclaste ternura en los short y algo más rebelde con el collar <3
no sé porque siempre paso y no escribo desde ahora lo haré, prometido.

Agost dijo...

ke visio salir a la calle con el pijama! hablando en serio, hay mil cosas diseñadas para dormir que van mejor para salir a la calle. yo solía practicarlo mucho

Meel Romero dijo...

Me encanta!

Pilar dijo...

Súper lady-like este outfit, me encanta! En especial el collar, que le da un toque rockero ♥

Te mando un beso, Priz!
Pilar

http://pilar-delamode.blogspot.com.ar

Margarita Segundo dijo...

me gustó el blazer y la mezcla con medias + converse
beso

Polie dijo...

Long Live Converse!!

Hermosa Priz, as always.

Micaela Juailler dijo...

Parece que tuvimos ideas parecidas! jaja estaba ideal para usar nuestras medias ♥ me encanta como queda todo con el blazer, tendria que probar un outfit parecido! xox

Show Me Lights dijo...

no te das una idea la cantidad de veces que saco fotos de outfits y después veo mi cara y es tan impresentable que no lo subo frustrada, me parece que te voy a copiar jaja. AMO ese collar y los shorts los recuerdo de otros post porque es adorable. Besosss!

Sol Jasminoy dijo...

ME ENAMORE DE ESTE OUTFIT TAMBIEN <3
jajajaja muy cute+ college, me encanta!
buena semana

Aylén dijo...

Qué rizos tan tiernos :)

manuela dijo...

que mamá más sexy tiene jeza! hahaha
son hermosos los shorts
me hubiera encantado ver tu cara al otro dia, la mia daba miedo, mucho miedo
espero verlas de nuevo pronto! ♥

Fresh dijo...

Hermoso el collar & el short!

Angi dijo...

una onda Naif/punk con ese toque del collar.. me encanto, muy personal..

http://endiosame.blogspot.com.ar/