10.9.12

Blue legs

Apenas me vestí así el sábado pasado, se me vino a la mente el blog de 9GIRLS.
Lo divertido de este atuendo fue que surgió a partir de las medias de color (que ya rompí, damn). Sabía que las quería usar si o si así que fue lo primero que me puse. La remera fue regalo de Complot (tnx!) y ya quería estrenarla, no puedo tener por mucho tiempo la ropa guardada y con etiquetas porque me pongo ansiosa :B

O u t f i t : Complot tank top / Clara Ibarguren cardigan / no label biker jacket / AYnotdead skirt (my fave!) / Oasap tights / Traco creepers / random store ring

(Lo que tengo en la mano en la séptima foto es un Honda de Street Fighter, no pregunten por qué, yo tampoco tengo mucha idea)

11 comentarios:

Natcora dijo...

Me gusta la remera y la pollera, ah y el color de labios! re lindo. No soy amante de las medias de colores pero te quedan lindas :D
Besos Priz!

MaaartuGareis. dijo...

Ame la remera! Las medias son increíbles , le da un BUUUM.
xoxox.

te Espero en:
fashionistadivertida.blogspot.com

Angi dijo...

Hermosa Priz! 9girls fue lo primero que se me vino a la mente cuando vi esa combinacion Shirt+skirt

soy nueva en poseer un blog, pero de apoco lo estoy armando..
http://endiosame.blogspot.com.ar/

Flavia Flanders dijo...

Excelente outfit, me encantó la combinación y el toque perfecto de color.

You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

Margarita Segundo dijo...

las medias son geniales. no conocía el blog que mencionas. Me parece copado, gracias por el dato
beso

Fresh dijo...

Me encantó la remera!

Cami dijo...

Me encanto el color de las medias!Amo las polleras y a vos te quedan genial :D

Rulos dijo...

Me gusttaa el look, laverdad no soy fan de las medias de colores pero me parece que quedaron geniales en el look final :)

Anónimo dijo...

Hola Priz

¿Sabes cómo lo hizo Anto para entrar a esos desfiles? Me muero de curiosidad!! xx

Josephine/Jey dijo...

Priz me fascina tu estilo y la seguridad con la que lo llevas. Espero que puedas pasar por mi blog! xx

http://www.aintacliche.blogspot.com

barbarita dijo...

me gusta la remera. allo martinez tiene una diría que igual y me la probé pero no me gusto el color de la estampa que era naranja , asi en negra esta mas linda voy a pasar a verla.