7.9.12

Complot + Catnapp


El miércoles pasado fui a la presentación de Complot s/s 13 con Emm y la pasé muy bien. Yo no suelo acudir a este tipo de eventos muy seguido pero el de esta marca me tentó siempre y nunca tenía chance por horarios, etc. Fue en un lugar muy lindo, lleno de flores y percheros (de los cuales quiero el 90%). La comida era toda pequeña y rosa, no entiendo porqué no le saqué fotos. Lo mejor para mí fue la inesperada presencia de Catnapp. Después de bailar en el cine, cualquier lugar parece apropiado así que eso es lo que hicimos. Si no la escucharon, no sé que están esperando!
También había almohadones de galaxias y metalizados, espero que los vendan porque los quiero para mi casa.
Por otro lado, MIS BOTAS NUEVAS. Sé que son zapatos muy "in your face" pero esa es la magia. La gente tiene las reacciones más variadas frente a ellos. Y quizás parezca que estoy mintiendo, pero son MUY cómodos (sí, con mayúsculas). Los usé el día entero y no llegué a casa deseando sacármelos con urgencia. Al contrario, los usé hasta antes de irme a dormir. Además, el arnés se puede trasladar a otros zapatos así que es una situación win win win.
El collar es de la última colección de Lithium y le daba el detalle perfecto a mi camisa :)
En fin, espero que estén teniendo una buena semana, see ya soon!

O u t f i t : Complot shirt / Basement bra / Zara leggings (from my sister) + coat / Zara Kids backpack / Hey McFly Iggy boots / Lithium Tropical necklace

15 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

PRI!! ayer estabas hermosa como siempre!!
Complot esta con una linda coleccion..ahora quiero varias cosas como siempre!! besosss

Natcora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Flor dijo...

me encantaron las primeras dos fotos! Estas muy linda!
Queiro comprar un labial asi como mas "fuerte" (siempre uso gloss), no se si ir por algun rosa o que... me ayudas? de que marca?
beso!

Polie dijo...

"Reacciones variadas", acá te dejo la mia: Amazing F*cking boots!!
Voy a empezar a bautizarte como "Priz, la chica de los outfits que le gustan a Polie", osea yo. Osea, te ves genial.

Natcora dijo...

Que linda que estabas Priz, esa camisa me gusta mucho. Y te ves súper alta con esos zapatos, es la salvación para las bajitas como yo jaja.
Besos!

Bella Rodriguez dijo...

Me encantaron esos zapatos!! y la mochila :)
En cuanto a la coleccion nueva de Complot, no me gusto ni una prenda, nosé , se me hace muy disfraz jaja Lo unico copado son los accesorios.
Yyyyy ya estoy escuchando eso porque nunca lo habia escuchado D:
saludos!

Pilar dijo...

Estabas divina, Priz! Me encantaron la mochila y las botas Hey McFly!

Besos,
Pilar

http://pilar-delamode.blogspot.com.ar

barbarita dijo...

muy lindo

Daiana Cesia González dijo...

¡Quiero con desesperación esa bandolera/portafolio (o whatever) naranja!

TWENTYFOURSTYLE dijo...

Esas botas son divinas, me encantan como te quedan con el outfit!
xo
A

Sol Jasminoy dijo...

Ultimamente me estan gustando mucho tus outfits como podras notar en mis comentarios hahah!
Catnapp es genial!!!
Recién subi unas imagenes del libro que me regalaron..
buen finde

Fresh dijo...

Otra vez, me encanta tu collar!

Flavia Flanders dijo...

¡Que lindo poder conocerte personalmente Priz! Estabas preciosa y quedé encantada con tu oveja de Zara, te cuento que después pasé pero ya no había nada comprable jajaja, medio tarde me acordé.
Catnapp me fascinó, flashie mal con esa mina, muy grosa.

http://www.flaviaflanders.com

Anónimo dijo...

Quiero esas botas!!! me gusto como ibas! Vic.

Anónimo dijo...

hola!!! muy lindo todo! me encanta tu camisa!
la foto del pantalon verde agua y la camisa crema son de complot? besos Sol.- :)