11.9.12

Nunca fui fan de las prendas floreadas, pero desde que vi este atuendo en el lookbook de Celine Resort 2012, no pude dejar de pensar en tener algo parecido. Recordaba esta camisa de un post de Alice Point y quería conseguirla pero no la encontré en ningún local de Zara (de hecho, no sé si alguna vez estuvo) así que acudí a Ebay.
Ahora también quiero el modelo que sí estaba en Zara hace un mes. Y me probé. Y me arrepiento de no haber comprado.
En fin, supongo que en realidad me gustan las estampas floreadas. Todos los días descubrimos algo nuevo sobre nosotros mismos... o no.

O u t f i t : Zara floral shirt (via Ebay) + jeggins / Hey McFly faux fur vest / Prüne bag / Mandarine loafers / Oasap sunnies / Punkypxcket necklace

(Gracias R por las fotos, cada día me gustan más!) :D

14 comentarios:

barbarita dijo...

que linda,me gusta, muy arriesgado.saludos

Anónimo dijo...

Feo no me gusta para nada. Pero si a vos te gusta y te sentis comoda. SObre gustos no hay nada escrito

Anónimo dijo...

Me copa, me enamoré de tu camisa!.

Kathya Stryzak dijo...

ahh tengo una camisa asi igualita :)

besos Pri!

Daiana Cesia González dijo...

Me enamoré del collar, le da EL toque al outfit. Y los zapatos y la cartera... ♥

Flavia Flanders dijo...

Me gusta el print, me parece original en comparación con los que se ven en las vidrieras de acá.

You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

Micaela Juailler dijo...

Suena medio colgado, pero lo que mas me llamo la atencion fueron esos sunnies! me encantan hace tiempo que quiero unos asi!
xox

mariana dijo...

La calza està muy lin da,y el bolso tambièn...

Angi dijo...

Genial tu camisa!!
además, amot us rulitos
AGUANTEN LAS CABELLERAS RETORCIDAS :D


http://endiosame.blogspot.com.ar/

octavio-style dijo...

lindo lindo outfit !!
y adore tus medias de color ♥
saludos

Jenn dijo...

me encanta todo lo que te pusiste <3
me gusta tu blog, te sigo :)
besos!

Me Gusta o No Me Gusta dijo...

Ay amo esa camisa :)
www.megustaonomegusta.com

June dijo...

So cuuute ! Se me ocurren tantas combinaciones con esa camisa, divina! Besos priz!

Miss Monroe dijo...

El collar es increíble!