18.9.12

Prueba / Error

Este finde sacamos las fotos un poco tarde así que nos perdimos la luz del atardecer, había mosquitos que me picaban las piernas, etc. Las imágenes que ven son todas pruebas pero por esa misma razón me gustan y tengo ganas de compartirlas.
Mañana es el cumple de Jezita y esa es la razón de mi desaparición, estamos preparando todo para su festejo :) Siguiendo la misma temática, hoy es el cumple de Manu (quien solía tener un blog :P) así que FELIZ CUMPLE! Me llevo muy bien con la gente de Virgo.

O u t f i t : Complot spiked crop top + belt / Clara Ibarguren denim shirt / random store black skirt / Vint neon watch / Chinatown socks / Hey McFly boots

9 comentarios:

June dijo...

Priz justo que pusiste lo de "chinatown socks" te iba a escribir si habías ido hace poco, porque yo fui el domingo y había unas cosas de kitty divinas, no me gusta kitty pero hasta a mi me dieron ternura, había unos almohadones de su cara preciosos, anda a buscarlos eran muy para vos! Besos.

barbarita dijo...

tengo el mismo cinto, y la remera tengo una muy parecida pero de a.y.not.saluditos a tu nena qque la pase lindo

Daiana Aguirre dijo...

Qué linda la remera, vi una igual en Zara, pensé que era de ahí. Las botitas son lo más.

Flor dijo...

tambien me ha pasado que las fotos no salen como quiero... pero no importa!

manuela dijo...

quien solia tener un blog hahaha gracias chiqui! nos vemos el sabado ♥ xo

Den dijo...

Me facinan los pinches en todo!

http://elclosetdedenise.blogspot.com.ar/

MAGUI dijo...

Priz me encanta la última foto! Un beso!!

Agost dijo...

todo lindo, como es costumbre

destaco: "Igual, si es el caso más que otro color, te recomiendo otro laburo haha"

posta, creo que no podría soportarlo

desgraciadamente no puedo ir al maquinaria, los dos días que me gustan son jueves y viernes, y no puedo faltar más al trabajo (hace poco me tomé 15 días de vacaciones)

mil gracias por los consejos profesionales

Malena Inés dijo...

Creo que me enamoré de la remera!