29.10.12

Mixing stuff

La gente me observa mucho cuando uso estos lentes... no estoy segura si es porque son redondos o porque son celestes. Pero creo que ya todos saben, mucho no me importa. Están inspirados en el modelo Bunny de Karen Walker, uno de mis favoritos junto al Number One.
La campera de cuero fue una compra impulsiva de esta semana, había tenido un mal día y estaba demasiado barata para dejarla pasar. Excusas, you know. Tiene muchas tachas geniales en los hombros pero mi pelo las tapa en estas fotos.

Koxis black shirt / Complot skirt / Jazmín Chebar fruits necklace / Random store leather jacket / Ebay sunnies / Traco shoes / Revlon Not so Blueberry nails

23 comentarios:

June dijo...

Te llegaron los anteojos!! Que genial, ya voy a pedir los que te había mostrado por twitter! Estas re linda, besos!

Sol Jasminoy dijo...

Estabamos bastante parecidas vestidas (mentira, solo la pollera) jajaja.
Me encantan esos lentes!
slds

Andre Mendez dijo...

Me encantó todo! Este post está en favoritos.
Muero por los lentess yo soy compradora loca de lentes, y te digo, prefiero que la gente me vea a que no me vean ;)
También me encantó ese collarcito lo quiero mal!
Beso
Andre
http://www.myidahocloset.com

Fresh dijo...

Me encantó ese fruits necklace, beso!

Micaela Juailler dijo...

El toque de las frutas es lo mejor ♥ ni hablar del animal print! Que linda estas en las fotos! xox

June dijo...

Tenes créditos en mi nueva entrada :)

Flor dijo...

me gusta el conjunto Priz! Y... la gente mira, si uno va un poquito distinto a lo habitual, la gente mira, jajajaja besos!!!

Skyler dijo...

Priz, puedo hacer una pregunta indiscreta? De dónde es la campera? Me gusta mucho y hace tiempo estoy buscando una que no sepulte mi economía.
Ah, el look anterior, de la camisa de flores, es mi favorito de la vida.
Gracias!

Den dijo...

Nada mas lindo que mimarse con compras los días que estas maso.. y los que estas mejor tambien :P

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Que sigan mirando!!!! Xq los anteojos son geniales!!! besotes linda, pri

Anónimo dijo...

priz arma un outfit para el maquinaria, nose que ponerme.

Anónimo dijo...

pelo corto o atado! el suelto a ese largo te queda re feo

Anónimo dijo...

ufff, esos anteojos son mega geniales! te quedan re lindos Priz!

Anónimo dijo...

Porque son redondos! Te lo aseguro! Jaja :)

Anónimo dijo...

porque son horribles!!!! perdon pero es la verdad

Anónimo dijo...

Priz, recomiendas estudiar en el EBA? Saludos!

Jannine Frend dijo...

apoyo 100% el uso de esos súper anteojos! me gustaron muuuuucho! :)
genial la compra compulsiva!

XO!
Jannine
http://fashionistArg.blogspot.com.ar

Jenn dijo...

me encantan esos anteojos <3
besos

Sofía Rivarola dijo...

Amo esos anteojos! ♥ por ahora no los ví en ningún lado acá, si sabes algo tira el dato.-

Besos!

http://godsave-mcqueen.blogspot.com

mariana dijo...

Los zapatos son muy feos,y los anteojos tambièn...

Flavia Flanders dijo...

Esas gafas son lo más, me encantaron. Creo que la gente se vuelve un poco susceptible cuando ve originalidad...

You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

Luli Lu dijo...

me gusta mucho todo..pero por sobretodo el collar! está super lindooo! donde lo compraste??
te estoy siguiendoo.. me seguis?

http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

Cuatrojos dijo...

Me gustan mucho los zapatos y las gafas!