21.11.12

missing in action

La única razón por la que estuve  desconectada del blog es porque tuve mucha vida "real", es decir fuera de la compu haha. Entre las cosas que hice, una de las más interesantes fue ver a Mixhell, Nero y Kap Bambino en estas últimas dos semanas. Nada me hace más feliz que ir a ver bandas/djs en vivo :D
Respecto al outfit, creo que llegó la hora de abandonar las camisas de mangas largas pero estoy tan feliz con esta que no podía dejar de usarla (más allá del insoportable calor). Al short se le nota el uso que le he dado y la pulsera de la cruz la compré en la calle por Belgrano!
Cariños a tod@s y espero que estén muy bien!

o u t f i t : Oasap ombreé shirt / Basement lace bra / Levi's vintage cut offs / no label cross bracelet / Complot sunglasses

11 comentarios:

Rocking Style dijo...

que largo tenés el peloooooo!
cuantas vueltas con ese maquinaria eh,espero q te hayan devuelto la plata

saludos! :)

Lessie dijo...

que buena camisaaa

elita · turisametrajodevuelta dijo...

hermosa camisaaaaa

Luli Lu dijo...

el otro dia vi esa misma pulsera por belgrano tambien! jaaja y si.. el calor está terrible, yo tampoco puedo ponerme mis camisitas =(

pasas? :)

http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

Margarita Segundo dijo...

es realmente preciosa la camisa. me gusta el tono que tiene en la parte más oscura,
beso

Jannine Frend dijo...

no wonder estás obse con esa camisa... es muy linda! :) con calor y todo!!
un short como ese es necesario en todo guardarropas de verano!

besos!
Jannu
http://fashionistArg.blogspot.com.ar

Flavia Flanders dijo...

Amé la camisa.

You Can Call Me Flanders - Blog

.Den. dijo...

Pelito mojado para compensar el calor de la camisa..

beso!

pd: en mi blog estoy de sorteo. Si queres pasa!

Daiana Aguirre dijo...

Esa camisa es lo más, ¡yo también me tentaría a usarla aunque haga calor!

Eliana Nis dijo...

Me tentó mucho esa camisa... pero no es mi color :(

Eliana Nis dijo...

A mi me tentó muchísimo esa camisa! Lastima que el violeta no me queda para nada.