31.12.12

Diciembre

1+2 : alcancía demasiado tierna para este planeta, regalo de R / 3 : mi colección de PEZ sigue creciendo / 4 : orgullosa de no haber sacado estas figuras de su empaque original / 5+6 : vestido y lentes de Oasap / 7 : vestido by Hey McFly, lentes de Jez y stickers en mi cámara / 8 : esmaltes de Todo Moda, máscara violeta de Tokidoki y loción para el cuerpo. Sí, tengo 23 años.

Hoy simplemente tenía ganas de sacar algunas fotos de mis nuevas cosas favoritas. No quería hacer un balance del año ni armar una lista de resoluciones porque me parece demasiada presión para un solo día que de por sí, me trae un poco de melancolía. Si bien el tiempo es solamente una manera de organizarnos, cuando el reloj marca 00 hs. en esta fecha mi mente hace una especie de Reset. Eso es lo que más me gusta del año nuevo. Espero que a tod@s les suceda esto y que empiecen el 2013 con energía, inspiración y amor :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaron, la verdad que la edad no importa cuando vas a comprar stickers y lapices de colores, nuestro niño interno tiene que estar feliz siempre no?
Espero que comiences bien el año para vos, Jez y R!
Saludos Pri, keep shining

Anónimo dijo...

Los lentes de Jez! haha me re gustan, y los tuyos también obvio. Feliz año priz! espero que tengas un excelente comienzo, besos.

Melanie MGS dijo...

Jez es toda una fashionista!
tus lentes me encantaron, y la colección de Pez es mi sueño hace bastante, pero cada vez aumentan un poco más, si empiezo no paro, y quiebro.

Feliz 2013!
Besos♥

Queen Kashmir dijo...

Ese mueble es un delirio total, todo lleno de muniequitos, l'apices y cositas cute.

Mor'i de amor con la alcanc'ia, es demasiado perfecta.

Y el vestido c'omo es? :O Foto, foto!


Tu blog siempre me levanta el a'nimo.
Saluditos!

cin dijo...

yo tengo 28 y amo las mismas cosas!

Uli dijo...

Priz esos lentes son todo! y la máscara violeta del otro post, jamás se me hubiera ocurrido pero la idea resulta genial! todo mi respeto :3