4.12.12

Summer wishes

Esta es una pequeña parte de mi wishlist navideña. Lo más complicado de conseguir son esas sandalias Doc Martens, se llaman "Clarissa" y las adoro con toda mi alma. También vienen en un rosa más que perfecto pero no las encuentro en ninguna página más que en la tienda oficial de UK que no hace envíos hasta acá #sadface. Si alguien sabe algo, me puede informar por su medio preferido :)
Los rollers y la mini cruiser Penny son cosas que deseo hace bastante porque realmente necesito hacer algo de deporte y son las únicas dos cosas que me atraen. Nada de gym, ni de bici, no soy una persona atlética. Tenemos pendiente con R una "clase" de skate haha.
La Split-cam la descubrí esta semana después de comprarme mi primer cámara estilo Lomography :) No puedo esperar a revelar el rollo!
El resto es ropa y máscara de pestañas violeta, nice.
Espero que les entretenga esto, mañana hay un post de verdad ;)

5 comentarios:

×t s u k i.- dijo...

Las calzas, ese color, GENIALES!!! Ojalá puedas conseguir las Clarissa en ese tono de rosa porque es super perfecto *o*
Besotes! :3 ♥

Anónimo dijo...

yo vendo unas leggings muy parecidas :) @narvaezan

Daiana Aguirre dijo...

"Mañana hago un post de verdad" jajaja, me voy a copiar y voy a hacer un wish list navideño en mi blog y voy a obligar a familia y amigos a entrar jaja ¡Besos Priz!

Meel Romero dijo...

Tu whis list es muy interesante. Ahora quiero una máscara de pestañas violeta :P
Besis.

Aylén dijo...

Yo usaba máscara de pestañas violeta cuando era púber, de repente me acordé de esa época y se me dibujó una sonrisa en la cara! :)