4.1.13

Destino

Les presento el atuendo que usé el primer día del año. Nothing fancy. Esta camisa es mi nueva favorita. La compré en un negocio cerca de casa en donde atienden muy bien y tienen cosas lindísimas. También me llevé una pollera metalizada y me regalaron los aros que mostré en el último post!
Hacía meses que venía en búsqueda de un top con estrellas pero nada me convencía y el que traté de comprar online estaba agotado. Era el destino. O no. Pero en fin, estoy feliz con la compra.
Los lentes son parte del pedido de Oasap y es mi modelo preferido en el mundo, como ya les había contado  en alguna ocasión.
Espero que estén excelente y que tengan un fin de semana divertido! xox :)

o u t f i t : Ay Lolita! shirt / Oasap sunnies / AYnotdead skirt / Vendaval necklace / China Town socks / Converse sneakers

8 comentarios:

Mic - My Trendy Journal dijo...

feliz 2013 Priz!
me gustan mucho los lentes!
estás más delgada? sea como sea, estás divina
un beso grande!
Mic.-

Fresh dijo...

Que buena camisa!

Queen Kashmir dijo...

Est'a buena esa camisa, me recuerda a los anios 70s.
Am'e la 'ultima foto (L)

Muy lindo el outfit. Espero hayas empezado bien el 2013. Saludos! ^_^

Anónimo dijo...

Herrrrrrrrmoso, y esos socks ay dios santo necesito varios de pares de colores ya mismo.
Besos!

Paula Di Pede dijo...

La camisaaa jdsnbjabsdaj
me gusta anudarlas a la cintura pero sufro cuando las desato y estan arrugadas como papel aluminio :(
Tenia ganas de comentar el anteultimo post pero lo comento en este ya que estoy: estabas hermosa! perfecta con el duo vestido-blanco-camison-look-a-like-chaqueta de cuero (L)

Un besote Pri y que arranques el año de maravilla! :)

Aylén dijo...

Tengo esas mediecitas tan lindas!

Besos y muy buen comienzo de año :)

Anónimo dijo...

Linda la ropa,¡pero no con zapatillas!

Daiana Aguirre dijo...

¡Qué lindo te queda ese peinado!