2.1.13

First outfit

Este vestido estaba destinado a la noche de Navidad pero la temperatura no estaba para mangas largas en absoluto. Por alguna razón, yo sigo comprando camisas, abrigos y cuero... la ropa de verano me aburre. A mi favor, el 31 hizo algo de frío y pude estrenarlo. Me encanta el hecho de que parezca un camisón!
Espero que hayan pasado un genial fin de año! Por mi parte, estoy muy feliz pero tengo un cementerio de pañuelos a mi lado haha.
XOX!

o u t f i t : Oasap dress / Complot belt / no label leather skirt / gifted earring / Hey McFly Iggy boots

7 comentarios:

Kathya stryzak dijo...

Muy fashion pri..me re gusto asi!

Flor dijo...

por "mis pagos" la temperatura estaba ideal para mangas largas!
Llego a hacer quince grados!
Besos Pri, linda!

June dijo...

Pienso igual sobre las prendas de verano, me aburren, o al menos al no tener unas piernitas flaquitas las prendas que me interesan como los shorts de cintura alta, no lo puedo lucir. Me visto con más ganas en invierno, siento que hay más combinaciones posibles! Estabas hermosa!

HEY MCFLY. dijo...

Mi foto favorita es la última. Sos como una chica Cobra Snake, solo que sin drogas.
Te adoro amiguita, feliz año.
Ahí nos olemos.

Show Me Lights dijo...

AMO FUERTE ese vestido, yo me morí de frio en año nuevo, seguro te vino genial tener mangas. Besos!

Meel Romero dijo...

Hermoso le vestido! la verdad que lo luciste. La ropa de invierno es mucho mejor que la de verano LOL
Besos

Burkha dijo...

que lindo!!! me copa esa combinación. hace tiempo quiero un vestido blanco para combinarlo así, pero no puedo encontrar nada que me convenza. me cuesta el blanco!
hace mil q no te visitaba, me encanta tu blog, siegue copado como siempre. Besos ;)