8.1.13

pics

Algunas de las fotos tomadas con mi nueva cámara :)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Priz ya se que pusiste el link de la cámara en otro post pero cuando entre vi que era así http://www.ebay.com/itm/320992648760?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 quería saber si vos compraste la misma y te toco naranja como te puede tocar cualquier otro color y también saber cuando te tardo en llegar porque con ese precio me la quiero comprar! Aparte las fotos que sacaste están hermosas!
Gracias :)

Priz dijo...

Hola! Yo la compré en un local en San Isidro y después la encontré en ebay, buscá en los otros ítems del vendedor que la tiene en otros colores!
Gracias :)

Flor dijo...

ya no se ven fotos impresas estos dias... asi que... que lindo!

Anónimo dijo...

Yo tambien me quiero comprar la camara pero ebay me da desconfianza! Cuanto te salio en outsiders?

La verdad es que me gusta la forma que tomo tu blog, tiene algo hogareño que me encanta!

XOXO

Priz dijo...

Gracias! Mi blog está más hogareño porque estoy en el interminable proceso de decorar/reorganizar la casa haha así que cada pequeño avance me pone feliz y lo comparto.
Por otro lado, la cámara en Outsiders me salió $150 pero si tenés ganas de esperar, pronto voy a empezar a venderlas yo, junto a otras cosas muy lindas :) Además, van a estar más baratas. Just wait! :D

xo!

Anónimo dijo...

queremos ver las que sacó jeza en la puerta del starbucks!!
antonela de dakota, ohio.

MaR dijo...

Quiero ver mas fotos! jaja
Un besote, te sigo leyendo!
MaR
http://marshylicious.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Gracias por la info! Ya tenes una clienta!!

mariana contursi dijo...

cuando vendas esas camaras yo quiero una! :D
me encantan las fotos impresas porque le dan un toque mas personal a la fotografia, mas de recuerdo... yo trabajo en un laboratorio de fotos asi que vivo viendo fotos :P
besos priz!

Josephine dijo...

Con mi novio le pusimos rollo a una camara vieja que encontramos tirada en la casa de mi abuela y anduvimos sacando por todos lados, sin saber si iban a salir bien o no. Al final quedaron geniales y es muy copado el proceso de hacer todo como antes y tener fotos impresas al final.
Muy lindas las tuyas Priz ♥

Anónimo dijo...

vas a vender cámaras y cositas lindas online?
pregunto xq soy de montevideo, así me preparo si tengo q ir a buscar mi nueva lomo allí!
saludos
tanyita