21.1.13

the impossible post


No saben lo que me costó subir este post! Tengo las fotos desde hace una semana.
Antes de hablar del outfit, quiero contarles que Ataraxia tuvo un hermoso gatito blanco y negro. En realidad, tuvo dos pero uno pasó a mejor vida a los pocos minutos de nacer. fue triste a pesar de que no pasé tiempo con él. Todavía no nombramos al chiquito, se aceptan sugerencias :) Estoy muy feliz de tener dos mascotas, ya van a ver fotos!
Sobre el atuendo, es simplemente uno de esos días donde me tiré todo lo que tenía ganas encima (ansiaba usar este collar) y así resultó. A mi me gusta hacer eso cuando estoy falta de inspiración, siento que mantiene la creatividad  y es más divertido que ir a lo básico y seguro. Llevar una remera blanca y un jean no es lo mío.
XOXO!

O u t f i t : Misfits old t-shirt / Levi's cut offs / Dolores Iguacel necklace (via Hey McFly) / FB platforms / NMD bucket bag / no label sunglasses.

16 comentarios:

Natalia Schump dijo...

no puede más ese collar, está buenísimo!!
te felicito por el nietito, jeje
besos

Anónimo dijo...

Me gusta mucho eso de arriesgarse. Pobre lo del gatito, pero son cosas que pasan. Al otro gatito le pondria Sid por los Sex Pistols.
Extraño el viejo theme del blog, este es muy complicado.

Andre Mendez dijo...

Ja! el post que viene en el blog es un look muyyyyyyyyy parecido a este! pero en vez de la remera de missfits, me puse una de Belle&Sebastian, un poco mas tierno jaja.
Amé ese collar mal, es el rock
Beso!
Andre
www.myidahocloset.com

Anónimo dijo...

esas sandalias de febo son de esta tmeporada?
saludos!

Pilar dijo...

Me copa eso de mezclar los cristales del collar con la remera desenfadada de Misfits. Pocas veces me arriesgo tanto, pero cuando veo los resultados en otras personas me gusta cómo queda!

Que estés disfrutando del verano, Priz! Hacía mucho que no te firmaba!

Besos,
Pilar

http://pilar-delamode.blogspot.com.ar

Fatima dijo...

qe puedo decir, ME GUSTA TODO!!!
saludos!
http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

Florencia dijo...

Que nombre tan particular el de la nueva madre jajaj quiero fotos!
te mando un beso!

Meel Romero dijo...

Ponele Salem!! XD siempre quise un gato con ese nombre, me encanto el outfit, siempre que puedo yo salgo igual :)
Besootes

Ariadna Silvero dijo...

Hola! Totalmente enamorada de tu look. Para mi la no-inspiración a veces ayuda.
Con respecto a el nombre del gatito lo puedes llamar: Mihno. (Era uno de los personajes de la trilogía The Maze Runner)
Y una pena también la perdida del otro. Te entiendo porque mi gata tuvo 3 hijitos, y los tres murieron :(

Anónimo dijo...

Que tal Pri?
Te queria "ayudar" "dar ideas" sobre tu nuevo shop OMFG, no me importa si no aprobas este comentario porque es para vos ji
Te recomiendo mucho los articulos importados que nadie se anima a traer, lentes de corazones, articulos de cocina, post it, stickers, cds raros, peliculas con escenas eliminadas que no tienen que ser si o si originales, tambien paquetes de series tipo big bang theory, las polaroid, vasos termicos que se parecen a lentes, soundtracks, libros, mangas, arituclos de disney tipo lilo y stick, peluches, maquillaje forense, que se consigue muy poco, juegos, candy/gum machine, alguna que otra ropa, domo kuns, bandas de elastico que se usa tipo para bandas, anteojos vintage tipo humer thopmson, dambo (que se usa mucho para fotografia) tinturas maniac paa el pelo, tes (de tomar)
te recomiendo que lo pidas por stock, tipo "traer tres cajitas de post it" porque esperar quince dias es medio embole y a la gente le gusta la compra inmediata
fijate tambien mucho en tumblr
besos

Priz dijo...

Hola anon! Te publiqué porque quería contestarte: sos un amor! Mil gracias por los consejos y las ideas, siempre son bienvenidas.
La idea es justamente esa, traer cosas que no están en todos lados, por ejemplo, la Split Cam no la vi jamás en Buenos Aires así que me pareció una buena compra. Algunas de las cositas que me nombraste, ya están encargadas :) Y otras me parecen geniales para sumar!
Con el tema de las cantidades, voy comprando de a poco pero siempre publico lo que está en stock, pienso como vos, esperar 15 días o más me pone impaciente haha.
Mil gracias por el feedback, cariños <3

Josephine dijo...

Me encanta la combinacion de remera + collar, queda genial.
Amo los posts sobre tus outfits, son geniales ♥
Un beso!

Flavia Flanders dijo...

Tengo el mismo collar y lo adoro profundamente, lo llevo a todos lados ya la gente se debe cansar de vermelo puesto :P

You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

Fresh dijo...

Ese collar es perfecto! Beso :)

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

EN mi último visita a la tienda hey mcfly, me lo probé y me termine llevando uno fluo que me gusto tb! Pero es un amor ese collar Me encanta este outfit, tiene el perfecto equilibrio!
besos, pri

Mery Olmedo dijo...

La remera es increíble! Amo todas las de misfits pero esta se lleva un aplauso!

http://minaassassin.blogspot.com.ar