14.2.13

R me sacó estas fotos mientras viajábamos en colectivo y me pareció divertido subirlas. Admito que me encantaría haber salido en Chicas Bondi alguna vez!
Hoy me hice un septum, hace muchísimo quería uno pero no me decidía nunca. Si no lo leyeron en Twitter, me desmayé! Aunque eso no es nada raro en mí.  En las próximas fotos seguro se los muestro, me encanta como quedó.
Muchos cariños y espero postear pronto! <3 p="">
Oasap super cool t-shirt & sunnies / no label shorts / Zara messenger bag

11 comentarios:

Paula Di Pede dijo...

Naaaa te hiciste un septum? for real? usted es el jefe de los minisuper? enserio? usted? quiero fotos, te debe quedar genial. A mi me encantan, pero no sé, creo que también me desmayaría tres veces al hacermelo :B Igual, es cartílago, y ya me hice un piercing en la nariz alguna vez, debe ser algo parecido.. jaja.
Beso enorme Priz!

Anónimo dijo...

Jeza tiene la mamá más genial del universo.

Foxy dijo...

Yo tenia un septum, me lo tuve que sacar por cuestiones medio bajon pero ya me lo hare de nuevo, son hermosos, te debe quedar muy bien!
Por ciero, amo la remera! Saludos :)

http://www.trend-upsetter.blogspot.com.ar/

Bella Rodriguez dijo...

qué lindo te debe quedar el septum! yo a veces pienso en volvermelo a hacer pero despues me acuerdo que esa fue otra etapa de mi vida y que no puedo involucionar hacia los 18 años jajaj quiero ver foto yaa :D

Fatima dijo...

wow! quiero ver fotos del septum!
y tu remera esta mortal!
saludos!
onemorenightplease.blogspot.com.a

Meel Romero dijo...

Aaaah te queda genial! yo quiero uno che
pd: me acuerdo cuando tenias el cabello cortito :D
Besotes.

Anónimo dijo...

Quiero que seas mi mamá hahaha.Amo tu remera

Yoko dijo...

por q hay tantos comentarios relacionados a la maternidad? o.O ajajaj..
q copado el septum.. no creo q sea algo q me haria ajaajaj tengo solo un piercing en la lengua y suficiente ajajaj besos


The Yoko Page

Aylén dijo...

Me encantaría hacerme uno pero soy demasiado maricona D:

Subí fotos Priz!

Besos :)

Anónimo dijo...

Sos un capa!! <3 Jess

Anónimo dijo...

Hola; me encantaria ver 2 pedidos viejisimos: 1ª verte con el pelo planchado y 2ª que muestre el smoke eyes. pleaseeeee!!!! estoy esperando :)