19.3.13

Long time no see

Después de tanto tiempo sin actualizar, casi no sé qué escribir!
Cómo están tod@s? Extrañé hacer posts este tiempo pero necesitaba unas vacaciones de verdad así que no usé Blogger en absoluto y mi celular dejó de funcionar justo antes de viajar a la costa así que realmente estuve desconectada de casi todo. La pasé muy lindo, ya voy a subir algunas fotos pero tengo que revelarlas porque casi todas fueron con film.
Visitamos un laberinto natural y en la playa no había nadie, fueron unas semanas muy tranquilas y despejé mucho mi cabeza. Volví preparada para empezar el año, con energías y muchos proyectos que se van concretando de a poco.
Espero que ustedes hayan tenido unas lindas semanas y vuelvo a publicar pronto (:
xoxo

O u t f i t : Complot top / no label shorts + bracelet / OMFG sunglasses (coming soon) / Zara bag / Febo sandals / Rimmel by Kate Moss lipstick (13)

11 comentarios:

Paula Di Pede dijo...

Me encanta mal como te queda ese septum.
Se te ve super fresca Priz! las vacaciones te sentaron bien :B

Besote!

Foxy dijo...

Lindo outfit! Me encanta el top y los shortcitos :)
Ah! me gusta como te quedo el septum, es genial!
Saludos!

The Trend Upsetter

Jenn dijo...

me encanta el top <3
besos!

Bella Rodriguez dijo...

Priz, volve que hay escases de bloggers copadas haha me encanta ese septum :)

Anónimo dijo...

hola pri, queria hacerte una pregunta..
es la primera vez q compro por internet y compre en la pag sheinside
ya pasaron los 12 dias hab y no me llego el pedido, sabes a donde tengo q llamar para ver donde esta? gracias!!
josefina

Aldana dijo...

We miss you Priz! Y ame tu look <3

Queen Kashmir dijo...

Hermoso ese outfit <3 El short es muy lindo y el top te queda perfecto, sos tan flaquita (* - *)

La cartera es de esta temporada? Me gusta mucho ese modelo estilo "mini-portafolio" pero x donde vivo no encuentro nada similar u.u
Te agradecer'ia me respondas.

Te mando un abrazo, qu'e bueno que pudiste disfrutar las vacaciones!

Anónimo dijo...

Me encanta el outfit!!! te queda barbaro!!! y muero por las gafas!!!
un beso
cami

Jucho dijo...

Esos lentes son la gloria,no jodo,me encantan!Me encanta todo en realidad! xoxo.
http://isjucho.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

omg, vas a vender esos lentes? los quiero! las cosas que hay en tu tienda online son muy amor♥♥

Natcora dijo...

Me gusta el top y el color de labios es divino.
Que bueno que hayas pasado unas lindas vacaciones. Quiero ver las analógicas que sacaste!
Besos.