11.4.13

A la cámara no se le antojó enfocar así que las primeras fotos están un poco raras pero los detalles se ven muy bien y justamente son mi parte preferida de este outfit!
Estos tres anillos los uso permanentemente desde que los compré, no sé por qué me gustan tanto pero así es. La camisa es una nueva adquisición de Oasap, me gusta mucho, aunque siento que me queda muy larga haha. Los problemas de medir 1,60... la próxima la uso adentro de la ropa!
Hope you like it!

Oasap striped shirt / H&M blazer / Zara Kids backpack / Random store leggings + rings / Muaa creepers / Complot nail polish

5 comentarios:

Aldana dijo...

Ame esa camisa! Que genial todo el outfit :)

Anónimo dijo...

donde compraste los anillitos priz? son re lindos!

Melany dijo...

Me encanta la camisa y la mochila, muy en tendencia! :)

www.mariacroqueta.blogspot.com.ar

Anónimo dijo...

priz me encanto la mochila! donde la compraste? o sabes donde puedo conseguir un modelo similar?

Beauty Shopaholic dijo...

Me encanto el outfit! tengo la misma camisa,si es larguisima pero me encantaaa!!! :)