16.5.13

Mientras tanto...

Hoy tengo ganas de contarles que es lo que estoy viendo últimamente. Here we go.

2 Broke Girls: Si les gusta el humor "ácido", tienen que verla. Se burlan básicamente de todo, amo a Max.

The Office: No es noticia que amo esta serie. Falta un solo capítulo para que se termine por completo, la voy a extrañar TANTO. No hay mucho que agregar, los gifs lo dicen todo.

The Following: Como extrañaba Dexter, tenía que ver alguna serie sobre asesinos seriales. Tiene un guión muy interesante. Y bastante sangre.

New Girl: Nada que te cambie la vida pero divertida para pasar el tiempo. Presiento que Zooey Deschanel también es así en la vida real.

Episodes: Excelente. Nunca había visto a Matt Leblanc como algo más que Joey. En esta serie, actúa de él mismo.

Wilfred: No tengo palabras. Ryan (Elijah Wood) (!) ve al perro de su vecina como una persona disfrazada con quien habla, fuma y pasa la mayor parte del tiempo. Es un delirio, me encanta.

Spring Breakers: Ayer la vi en el cine. James Franco es la película. Les recomiendo ver otros films del director (Harmony Korine) para no buscarle una explicación a lo que sucede. Está basada en un sueño que tuvo y en parte es una mezcla de ideas sueltas más que una trama en sí. Me gustó mucho!

14 comentarios:

Bella Rodriguez dijo...

Spring Breakers la quiero ver hace mil! tengo que buscar algun enlace haha Two Broke Girls y The New Girl me aburren terriblemente, tienen un humor muy simple y repetitivo que deja a las mujeres como unas estupidas totales jaja Y wilfred definitivamente tengo que verla, vi un par de caps en la tele pero siempre cuelgo con bajarla :P
saludos

Paula Di Pede dijo...

Zooey Deschanel DEBE ser asi en la vida real. No puede ser que le salga tan bien el papel de colifa colgada.
Amo 2broke girls, la sigo desde los primeros capitulos que me pareció como vos decis, super ácida con su humor.
Buenisimo post Priz!
Beso grande.

♡loli♡ dijo...

spring breakers kpo ♡

Luci dijo...

Coincido con varias! New girl me encanta, me rio muchisimo! TBG la vi un par de veces pero nunca la engancho y wilfred es genial, un flasheo atomico. Pero genial.
Spring breakers planeo verla este finde, espero que me sea tan genial como me parece :)
Vi the following, pero me supero en sangrienta, me quedo con dexter :)

besos!

Marian dijo...

Te banco con The Following. Amo a Joe, pero quiero verlo muerto ya. Y a todos los colifas que lo siguen. Beso!

Natcora dijo...

Voy a extrañar The Office también y estoy en espera de la nueva temporada de Dexter. The Following nunca la vi, la voy a tener en cuenta!

Anónimo dijo...

New Girl me gustó mucho la primera temporada, igual que Two Broke Girls, a la segunda de esta ultima no la pude ni ver, me aburrió muchisimo! Y The Office me encanta, aunque debo decir que abandoné cuando se fue Michael, igual tengo pensado retomarla. Ahora empecé con Game of Thrones, te la super recomiendo! me vi las dos primeras temporadas de un tirón. Un beso Priz, se te extraña por acá. Laura.

falei oalei dijo...

Zooey Deschanel DEBE ser asi en la vida real. No puede ser que le salga tan bien el papel de colifa colgada.
LBD

Anónimo dijo...

en que cine viste spring brakers?

Priz dijo...

Anon! La vi en el Hoyts de Unicenter pero ya la sacaron de cartelera.
Saludos a todos <3

Beauty Shopaholic dijo...

coincido con la mayoria de las series!! la que estoy extrañando es wilfred!!! :(
te sigo linda!
besote

Margarita Segundo dijo...

me gustó este post. coincido con la impresión de zoey.. o ella es así o por lo menos es el único personaje que le sale. ojo... aún así es divertida y tiene el mérito de hacer plata con eso. en mi mundo eso cuenta.
beso!

Ayelen dijo...

me quede con ganas de ver spring breakers me la voy a poner a ver en el finde decidido!

AAYYY AMO A MAX jajja no puedo no reirme durante toda la serie sin sus comentarios. ajjajjaja
y zoey en newgirl me enamore nuevamente

Julieta Barado dijo...

Estaba muy ansiosa por ver Spring breakers pero cuando la ví realmente me desilusionó. Muy aburrida, no era tan buena como parecía.
SAludos, Juli.
trendalist.com.ar