31.7.13

Hola todxs ! Hace más de un mes que no actualizo este blog por dos motivos principalmente:
+ Empecé a trabajar en dos proyectos nuevos. Uno es la tienda que comparto con R y mi hermana, OMFG en donde vendemos cosas variadas que son de nuestro gusto. Pueden chequearla haciendo click en el link! Hay lentes, cámaras analógicas, stickers y más. También estoy ocupándome de cosas nuevas en mi trabajo habitual, ahora diseño fiestas temáticas (desde casa por suerte, pero me toma mucho tiempo). Estoy muy feliz en cuanto a esto así que se lleva gran parte de mi atención. Ahora me falta volver a armar producciones, tengo muchas ganas!
+ Los blogs me aburrieron. Hace muchos años que tengo este espacio y aunque siempre traté de mantener mi propio estilo y postear lo que a mi me gustaba, uno se deja llevar por el "hype" de estos fenómenos... En los últimos posts sentí que me estaba vistiendo para el blog en vez de para mí misma, preocupándome por no usar siempre lo mismo (WTF?!) o que estaba obligada a subir fotos aunque a veces no tuviese ganas. Y la verdad, es un bajón. Hoy se me antojó subir esto y noté que extrañaba el entusiasmo de sentarme en la compu y tomarme el tiempo de editar las fotos, escribir, etc. Aclaro que siempre que hice fotos fue realmente con lo que llevaba puesto para salir a la calle, nada de lo que uso es prestado por una marca ni nada parecido. Por suerte me di cuenta rápido y dejé de hacerlo. La idea siempre fue disfrutar de compartir mis gustos con otra gente, no más que eso.

En fin! En otras noticias menos relevantes, tengo el pelo larguísimo y uso lentes recetados porque tengo astigmatismo (siempre quise anteojos!). Si no se enteraron de estas cosas es porque no me siguen en Instagram. Ahí pueden enterarse sobre productos nuevos y cosas random de la vida cotidiana.
Lxs extrañé! (:

o u t f i t : Oasap denim biker / Ayres shirt / Forever21 black sweater / DLO leather skirt

13 comentarios:

Bella Rodriguez dijo...

Me alegra mucho que estes trabajando por tu cuenta ahora y que te haga feliz! No hay nada como la independencia laboral haha
En cuanto al punto dos, a veces esto se convierte en una obligacion y se convierte en un garron, en parte porque nos olvidamos del fin original del medio; esta bueno volver un poco atras en el blog y recordar que lo hacemos pirque nos entretiene y nos gusta, en vez de querer entretener y gustarle al resto todo el tiempo.
Lamentablemente la mayoria de las veces la gente espera que esto sea un fotolog y pretende un FF por reverse :P
Saludos Priz!

Agost dijo...

Felicidades por todo. Muy bueno lo de "dejarse llevar por el hype", el blog sin fines de lucro tiene que ser un placer. Si no, es un trabajo más.
Me gusta el ATUENDO, y sé que es un COORDINATE pero la primera impresión es que tenés un vestido. Y quiero un vestido así.
Nada que ver y perdón por el comentario pero, la repisa está torcida? Yo tuve un escritorio en posición de Torre de Pisa por 3 años, un día se desplomó mientras dormía y casi muero del paro cardíaco. OJO!

Daiana Aguirre dijo...

Está bueno tomarse el blog de forma relajada y como un hobbie, que no pase a ser una obligación más y poder disfrutar realmente de sentarse a escribir y a elegir las fotos. Por eso es que últimamente no estoy subiendo posts, además de por la falta de tiempo. Te mandé un mensaje por Facebook con una propuesta, ¡besos!

Daiana Aguirre dijo...

Está bueno tomarse el blog de forma relajada y como un hobbie, que no pase a ser una obligación más y poder disfrutar realmente de sentarse a escribir y a elegir las fotos. Por eso es que últimamente no estoy subiendo posts, además de por la falta de tiempo. Te mandé un mensaje por Facebook con una propuesta, ¡besos!

mariana contursi dijo...


Congrats! por todo lo que estas haciendo, amo las cosas de OMFG shop, todavia no le di a mi sobrinito el muñeco de jake, pero creo que le va a encantar (: gracias por tu buena onda!

besos :)

Natalia Schump dijo...

hola Priz!!! que lindo que vuelvas, y si, que amante de la moda no se ha dejado llevar alguna vez por el rebaño? es natural, el problema es cuando no tiene fin.
Me encanta tu honestidad, siempre me gustó tu blog. Te felicito por todos tus emprendimientos!! un beso

Aldana dijo...

Me alegro mucho por vos que te este yendo tan bien en tu vida personal, aunque admito que extraño tus posts más seguidos! Jajaja.
Suerte en todos tus proyectos Priz :3

Juli Rossano dijo...

Yo extraño tu blog, siempre lo chequeo y me pone triste no ver un nuevo post.
Entiendo lo que decís con respecto a ser uno mismo y no ser lo que "el público" quiere que seas. Yo creo que tenes un estilo muy propio y a mi me gusta mucho.
Muchos éxitos en tu negocio, espero poder conocerlo algún día.
Buen fin de semana!

Maria Puig dijo...

Me encantaron tus cosas de OMFG..!! Te extrañamos siempre chusmeo a ver si actualizaste..!! Me encanta tu estilo..!! Besotes..!

Anónimo dijo...

qué bueno que vuelvas! siempre fuiste una de mis preferidas en cuanto estilo, gustos, etc.
y creo que me re contra por esa campera.

maria dijo...

Vaya que suerte tienes con tu trabajo! Hacer algo que te gusta y desde casa es mi sueño! =)
Y tienes toda la razón, no hay que perder el estilo propio nunca. Llega un punto en que visitas blogs y todos son lo mismo: la misma ropa, las mismas poses, el mismo pelo... Si se trata de mostrar al mundo lo que te gusta llevar tienes que ser tú.
Besos!!
http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Te vi hoy en el Malba, con R y Jez! Besito Priz!

Priz dijo...

@anon :

Qué super que es esa exposición <3
Otro beso a tí :)