10.3.14

Blue jeans



Shockin' News! Estoy haciendo un post.
Ustedes ya saben lo inconstante que soy con este blog pero no está en mis planes abandonarlo. Le tengo un cariño muy especial a esta cosa virtual así que acá estoy otra vez.
En el tiempo que no actualicé estuve de vacaciones, vi muchos djs, J empezó la primaria entre otros acontecimientos. No estuve entrando a muchos blogs pero siempre estoy en contacto a través de twitter e instagram, nunca desaparezco  por completo de internet, i'm a junkie you know.
Respecto al atuendo, lo único nuevo son los zapatos. Fueron un regalo de navidad de R y mi hermanita y los AMO. Son holográficos, hace falta decir algo más? Es una pena que en las fotos parezcan plateados, me gustaría poder transmitirles la magia.
El resto es ropa de hace tiempo que no paro de usar, realmente no estoy comprando nada porque los precios que están manejando las marcas tienen cada vez menos sentido. Me volví mucho más selectiva para gastar. Me ayuda tener en claro lo que me gusta, así que algo que compré hace cinco años sigue siendo atractivo para mí.
El aro que tengo puesto fue una sorpresa de Manu. Siempre tuve una fascinación por las piedras (cuando era chica las coleccionaba) así que obviamente me encanta, lo estoy usando casi todos los días!

Gracias por seguir leyendo y comentando cosas lindas a pesar de que desaparezca por meses. L@s quiero (:

Sietecuatrosiete top / Muaa bra / Zara cardigan / Complot jeans / Vendaval Egeria ear cufff / Random neon socks / Paruolo holo creepers

10 comentarios:

Jenn dijo...

que lindo todo el outfit <3
esos creepers son lo mas!

saludos!

Juli Rossano dijo...

De verdad hace un montón que no publicabas un nuevo post, es bueno verte nuevamente. Extraño los blogs de antes, todo ha cambiado mucho.
Me gusta tu outfit y entiendo lo que decís en cuestión de precios. Yo generalmente voy siempre a las marcas y me fijo lo que me gusta, pienso bien, no gasto por gastar. Pero siempre vas a verme en las mismas marcas en general..
Besos!

Daiana Aguirre dijo...

¡Genial el aro! Y los jeans te quedan bárbaros. Qué bueno verte por acá, se extrañan tus posts. ¡Tenés el pelo larguísimo!

Jazmín dijo...

Me encanta el outfit y el detalle de las medias neon con esos creepers hermosos, me gustan demasiado!
Estoy contenta con tu nuevo post Priz, hahah.
xox♥

Meel Romero dijo...

Me encanto el outfit, la verdad que ahora con el tema de la subida de precios es bueno tener claro los gustos para no lanzarse a comprar algo que luego de un tiempo capaz que ya no nos ilumine tanto verlo!
Besotes

Julieta Barado dijo...

Qué lindo tenerte de vuelta ;)
Los jeans me encantan, un re básico.
Un beso. Juli. trendalist.com.ar

×t s u k i.- dijo...

Qué lindos esos creepers!! <3
Welcome back! :3 ♥

Jucho dijo...

Se extrañaban tus posts che!
Oh por dios esos creepers son los dioses de los creepers.
Coincido con lo que decís de los precios, yo ando comprando todo en ferias, salvo zapatos. Es como la opción salvadora de los precios cortacabezas.
xoxo,Jucho.

camille dijo...

El post lo leí hace dias pero vengo a comentar ahora porque llegar tarde ante todo.
AME PROFUNDAMENTE ESOS CREEPERS,aparte de ser holográficos tienen tipo textura?, o veo mal?.
los jeans te quedan hermosos.
Muy contenta de que hayas regresado :) jajaj
Besos, camo♥
child-syrup.blogspot.com

Tasia Wijayanti dijo...

The shoes are wonderful! Great look :D
Anyways, would you like to follow each other via GFC?
Follow me and then i’ll follow you back instantly.
http://tasiawijayanti.blogspot.com/
xx