16.9.14

Fave Stuff

Me vengo prometiendo hace dos semanas que voy a escribir algo en el blog pero recién hoy tuve el tiempo para hacerlo bien. Tengo ganas de contarles sobre lo que estuvo llamando mi atención últimamente.

1. Dolls Kill - Quizás conozcan esta tienda online y sino entren ya porque es increíble. Si bien ya no es conveniente comprar por internet al exterior, entro seguido a buscar inspiración. Es bastante parecida a Nasty Gal pero con un espíritu mucho más punk. La dueña es Shoddy Lynn, raver y productora de música.
En fin, lo que les quiero mostrar específicamente, es este video. Está obviamente inspirado en Léon: The Professional (si no la vieron, empiecen a bajarla) y está muy bien hecho. La estética es excelente y muy fiel a la peli. Si tuviese el pelo lacio definitivamente sería como el de Mathilda.


2. Marika Rossa - Como deben saber si leen mis tuits, mi estilo de música preferido desde hace un tiempo es el techno. Dejé de escuchar muchas de las bandas que seguía porque ya no me sorprenden, o no me siento identificada con lo que hacen actualmente. Y si la música no me genera una conexión, para mí no tiene sentido escucharla.
Marika Rossa es una DJ ucraniana que me llamó la atención por su forma de vestir en un principio y luego con sus sets (que son una locura). Tuve la chance de verla y hasta ahora, fue mi fecha preferida en lo que va del año.

3. Girls on Film zine - Conocí esta revista independiente hace bastante tiempo y volví a chequearla unos meses atrás para descubrir que editaron los libros más perfectos del mundo. El título describe bastante bien el contenido: son fotos de chicas tomadas a rollo. Y no hay nada que me obsesione más en este momento que las fotos en 35mm. 

Espero que disfruten de que haya escrito algo de nuevo y de lo que les muestro.
Extrañaba esto!

1 comentario:

Paula dijo...

Qué bueno que hayas reaparecido en el blog! Me encanta todo lo que compartiste en esta entrada- en el orden en que lo pusiste. Me estaba tomado 10 minutos de recreo del estudio pero lo voy a tener que extender a una hora para poder terminar de escuchar a Marika ♥
xx, Paula
http://vezzulla.blogspot.com